+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20221118

Mi mejor aniversario 18oct23


Teatre El Sindicat. La Nucia

Miércoles, 18 octubre 2023. 20.30 horas.

Mi mejor aniversario

Autor y director: Manuel Palazón

Intérpretes: Natalia Pérez, Arturo Orgiles, Marga Verduras, Pedro Hernández, Rodrigo Moll, Matías Fuetterer, María Ángeles Vergara, César Evangelio, Juan Carlos Egea, Inés Ruiz.

Actores y actrices amateurs que forman parte del grupo de teatro, igualmente amateur, Catarsis, grupo creado por su director Manuel Palazón.

Sinopsis en palabras del autor, Manuel Palazón: “El argumento transcurre en el seno de una familia normal, de nuestro tiempo: padre, madre e hijo. A la madre le han diagnosticado cáncer de mama. El objetivo de esta obra es informar sobre el cáncer de mama y sus grandes posibilidades de curación.”

Estreno teatral solidario en la víspera del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Entradas: 5 €. Precio único. Actuación benéfica para Anémona Marina Baixa y Asociación Española Contra el Cáncer a través de la Junta Local de La Nucía. Anémona Marina Baixa es una asociación que se denomina Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama.

A la venta en Instanticket, en las taquillas del Auditori y antes de la actuación en el mismo Teatre El Sindicat o haciendo clic aquí.

Previamente, a esta actuación teatral benéfica, a las 19.30 horas, del mismo miércoles 18 de octubre, se creará o formará un lazo gigante rosa, en la plaça de l´Almàssera, situada junto al Auditori i Centre Cultural de La Nucia. 

Este lazo tiene un fin solidario con las personas enfermas de cáncer y también reivindicativo para remarcar la importancia de apoyar a los enfermos y a sus familias y también la investigación que es tan necesaria. 

Este acto, que igualmente se celebra en la víspera del  Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama está organizado por Anémona Marina Baixa es una asociación que se denomina Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama y la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la Junta Local de La Nucía y contará con la participación del músico Román Rodríguez, colaborador habitual en estas causas y vinculado a l´Auditori de La Nucia y a la Concejalía de Cultura.

No hay comentarios: