+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20221112

Una Noche de Amor Deseseperada 2abril23

Auditori de La Nucia.

Domingo, 2 de abril. 19.00 horas.

Una Noche de Amor Desesperada

 Todo un viaje por los grandes temas de Triana, grupo emblemático del rock andaluz muy influyente en el rock hispano de las últimas décadas. Una Noche de Amor Desesperada es una novísima producción que arranca la gira tras su estreno en el Gran Teatro de Elche, recorriendo grandes escenarios y ciudades como la ciudad donde nació el grupo Triana, Sevilla, con las voces de Shuarma, Diego Martín, Manuel Escudero, Nacho Campillo y músicos a la altura de los grandes temas de Triana.

Con gran puesta en escena van a ir tomando vida de nuevo las creaciones históricas de Triana, temas como “El lago”, “Abre la Puerta”, “Hijos del agobio”, “Luminosa Mañana”, “Tu frialdad” y en un lugar especial el tema que da el título a esta producción, “Una noche de amor”.

La producción de Una Noche de Amor Desesperada nace “desde el más absoluto respeto y admiración” hacia la banda original sevillana Triana, formada en su momento por Eduardo Rodríguez Rodway, Jesús de la Rosa y Juan José Palacios (Tele), para que tanto los seguidores y seguidoras del estilo creado por Triana, así como nuevos espectadores y espectadoras que no llegaron a conocer el esplendor de Triana puedan vivir una noche de rock andaluz, emotiva y especial.

Las entradas para asistir a Una Noche de Amor Desesperada en el Auditori de La Nucia están a la venta al precio de 37 euros. Precio único. A la venta en entradas.com, también en taquillas de l´Auditori o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: