+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20221105

Musical Homenaje a Mary Poppins 8ene23

Auditori de La Nucia

Domingo, 8 de enero. 18.00 horas.

Viento del Este. Musical homenaje a Mary Poppins

Musical familiar con Taules Teatre

Dirección: José Antonio Pérez Fresco

Nuevo musical del grupo ganador de un Premio Max por toda su trayectoria, Taules Teatre. Interpretado en castellano.

Este musical se ambienta en Londres en una casa de principios del siglo XX, a la que acude una niñera mágica, Mary Poppins, para ayudar a una familia de clase media-alta, con un padre obsesionado con su ascenso social. Sus hijos Jane y Michael pretenden llamar su atención a toda costa y para conseguirlo provocan que las niñeras contratadas por su padre acaben despedidas, hasta que un día llega Mary Poppins para poner fin a sus tristezas. Sus extravagancias provocarán ciertas reticencias en el padre pero, al ver los niños viven un cuento de hadas, dejará de ser tan severo y acabará prestándoles más atención. Todo es contado con un ritmo trepidante, trasladando a los espectadores, con ternura y canciones, al Londres de aquella época.

José Antonio Pérez Fresco, director de Taules Teatre, detalla que la versión sobre Mary Poppins que se pone en escena está basada en el musical teatral y que las canciones han sido actualizadas. El musical teatral difiere de la película que se rodó en 1964. Las canciones del musical Viento del Este. Musical homenaje a Mary Poppins, dirigido por Pérez Fresco, son encantadoras para público familiar.

Taules Teatre, con más de 40 años de trayectoria y más de 100 premios entre los que destaca un Premio Max, es uno de los mejores grupos de teatro amateur de la Comunidad Valenciana y está vinculado, desde el año 2007, al Auditori de la Mediterrània. Sus montajes teatrales, tanto los musicales infantiles como otras producciones teatrales, reciben premios y gran respuesta del público. Los musicales de Taules Teatre tienen un encanto especial con la participación numerosa de niños y niñas que interpretan diferentes papeles y actores y actrices jóvenes y adultos; con grandes escenografías, mucha creatividad, y toques de humor, tiernos y emocionantes, con interpretaciones musicales sorprendentes.

Entrada gratuita con invitación a recoger en taquilla durante la semana de la actuación.

No hay comentarios: