+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20221117

Festival Danza Les Nits 23jun23


Auditori de La Nucia.

Viernes 23 de junio de 2023. 20.30 horas.

Festival de Danza Les Nits

Escola de Ball Modern Les Nits  Dirección: Hazel Hiles. Profesor: Jorge Jiménez

Escuela de Danzas Árabes  Dirección: Anabel Ibáñez

Actuación con la que dos escuelas de danza, Escola de Ball Modern Les Nits y Escuela de Danzas Árabes, que forman parte de la oferta pedagógica del Auditori i Centre Cultural La Nucia cierran el curso de danza 2022-2023.

Intervienen en este festival dos escuelas que imparten en este auditorio, concretamente en las salas de Les Nits, contiguas a l´Auditori i Centre Cultural de La Nucia, diferentes modalidades de danza moderna y de música urbana, como es l´Escola de Ball Modern Les Nits y por otro lado, en la Escuela de Danzas Árabes, diversos estilos de danzas del mundo, destacando danzas árabes y perfeccionamiento de técnicas de varios estilos de danza.

Las dos escuelas que participan en esta actuación, con diferentes grupos y coreografías, son Escola de Ball Modern Les Nits, que dirige Hazel Hiles, con el especialista en estilo break, Jorge Jiménez y la Escuela de Danzas Árabes que dirige Anabel Ibáñez.

El Festival de Danza Les Nits se ofrece con entrada gratuita e invitación, especialmente para las personas vinculadas a las escuelas de danza que participan con diferentes estilos y grupos de bailarines de diferentes edades. Y también para espectadores y espectadoras que les interese la danza.

Las invitaciones para asistir al Festival de Danza Les Nits están disponibles en las taquillas de l´Auditori i Centre Cultural de La Nucia.


No hay comentarios: