+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20221115

La Habitación Roja 5may23

Auditori de La Nucia.

Viernes, 5 de mayo de 2023. 20.30 horas.

La Habitación Roja

Concierto acústico de La Habitación Roja

Debut en formato especial acústico para auditorios de La Habitación Roja en l´Auditori de La Nucia. La Habitación Roja es un grupo de pop rock valenciano, nacido en L´Eliana, que está entre los más emblemáticos del movimiento indie.

El próximo año, 2024, cumplirá tres décadas de trayectoria este grupo de rock que fue creado en 1994. Formado por Jorge Martí –voz y guitarra-, Pau Roca –guitarra-, José Marco –batería-  y el bajista Marc Greenwood que llegó unos años después de la creación del grupo, La Habitación Roja consiguió en un momento, considerado hermético, como el de los años noventa abrir una brecha y atraer un público que se interesó por su estilo propio dentro del movimiento indie.

En l´Auditori de La Nucia La Habitación Roja tocará en un formato especial en acústico, más íntimo, para recorrer su discografía con más de diez álbumes publicados y numerosos singles, EP y mini-CD; y algo singular como el disco que lanzaron en el año 2004 para recuperar y recopilar las caras B que suelen quedar marginadas en los singles, con el título de “Un mundo perdido”. Las dos décadas de vida La Habitación Roja las celebró con el disco “20 años de cancione: 1995-2015”, un recopilatorio de singles con un tema inédito. En los últimos años, en 2021, han publicado “Años Luz” y una continuación con “Años Luz II”.

Las entradas para ver el concierto de La Habitación Roja en el Auditori de La Nucia están a la venta al precio de 22 euros. Precio único. A la venta en entradas.com, también en taquillas del´Auditori o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: