+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20221108

ADICTOS - LOLA HERRERA 29ene23

“Adictos” con Lola Herrera se aplaza por la recuperación de la actriz al 29 de enero de 2023.

La actriz tenía previsto previsto iniciar la gira nacional en noviembre y no podrá al necesitar más tiempo para recuperarse de una lesión que sufre.

La representación teatral de “Adictos” con Lola Herrera, se ha de aplazar el día 29 de enero de 2023. Por motivos médicos que afectan a la evolución de la lesión de la actriz protagonista de “Adictos”, Lola Herrera, se han de aplazar todas las actuaciones previstas en el inicio de la gira nacional, entre ellas la de La Nucía, en este auditorio, que estaba prevista para el 27 de noviembre.

La lesión que sufre Lola Herrera requiere un mayor tiempo de recuperación y la gira nacional retrasa su inicio de nuevo. El primer diagnóstico estableció un menor tiempo de recuperación y se ha comprobado que es insuficiente. Finalmente la gira se podrá iniciar, antes de que acabe 2022, cuando finalice un plazo mayor de recuperación. Y la actuación en el Auditori de La Nucía se celebrará el domingo 29 de enero.

Las entradas adquiridas previamente, para ver “Adictos” con un elenco de actrices encabezado por Lola Herrera, seguirán siendo válidas para la nueva fecha del 29 de enero de 2023. Aún así, aquellas personas que deseen la devolución de los importes de las entradas podrán solicitarlo y se les devolverá el importe de la forma que las adquirieron, en taquilla en efectivo o mediante tarjeta bancaria; y a través del canal de venta Instanticket con devolución a la tarjeta bancaria que se usó para hacer la compra. El plazo de devolución de entradas acabará el próximo 2 de diciembre, incluido.

Lola Herrera finalizó su estancia en Madrid el pasado 23 de octubre, tras triunfar en el Teatro Reina Victoria, y tenía previsto iniciar la gira nacional en el Auditori de La Nucía, unos días después, el 29 de octubre, pero se resintió por una reciente caída y se le diagnosticó una lesión que requería un tiempo de recuperación. La gira nacional sufrió cambios y la actuación en el Auditori de La Nucía pudo ser reubicada en el 27 de noviembre, ahora ante la necesidad de un mayor tiempo de recuperación, se vuelven a cambiar fechas de arranque de la gira nacional y la cita ha podido ser cambiada a la fecha del 29 de enero, mismo día de la semana que la anterior, domingo, y misma hora -20.00 horas-. Pese a que la gira de “Adictos” tiene las fechas comprometidas hasta enero de 2024, se ha podido encontrar una fecha cercana para actuar en el Auditori de La Nucia el próximo 29 de enero.

Desde la producción de “Adictos”, la propia actriz Lola Herrera y desde el Auditori de La Nucía agradecemos al público su comprensión y fidelidad, sintiendo las molestias que pueda causar este aplazamiento por motivos médicos.

Lola Herrera es actualmente la actriz viva más célebre en España, ha presentado las anteriores producciones teatrales que ha protagonizado en el Auditori de la Mediterrània y ahora la nueva producción teatral “Adictos” en la que comparte cartel con dos grandes actrices, Ana Labordeta y Lola Baldrich.

Domingo, 29 de enero de 2023. 20.00 horas.

Adictos

Lola Herrera, Ana Labordeta, Lola Baldrich

Dirección: Magüi Mira

Autores: Daniel Dicenta, Juanma Gómez

Productor: Jesús Cimarro

Adictos” cuenta con la dirección de Magüi Mira y con un texto de Daniel Dicenta y Juanma Gómez en el que se aborda lo que estamos viviendo todos, la adicción a las tecnologías, cómo nos han atrapado, y cómo podemos reaccionar.

Las entradas para asistir a la representación de “Adictos” el domingo 27 de noviembre a las 20.00 horas, están a la venta con un precio de 20 €. Con la posibilidad de descuentos para estudiantes; Carnet Jove; menores de 16 años; pensionistas, jubilados y grupos de 10 personas mínimo, con un precio de 16 euros. Y un precio especial para grupos de 20 personas: 15 € + una entrada gratuita. 

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de la Nucia y a través de Instanticket, teléfono: 902 444 300 y en Internet o haciendo clic en el siguiente enlace: https://entradas.instanticket.es/lanucia/public/janto/