+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20221111

Entre Mujeres - Teatre Sindicat 26feb23

Teatre Sindicat. La Nucia.

Domingo 26 de febrero de 2023. 20.00 horas.

Entre Mujeres

Livia Cruz, Bego Isbert, Teresa Soria Ruano

Dirección: Juan Carlos Mestre

Guión: Bego Isbert, Sara Marín

Música: Sara Marín

La obra musical “Entre Mujeres”, muestra la vida de tres mujeres con sus alegrías y sinsabores en tono de comedia, con texto escrito por Bego Isbert y Sara Marín. Bego Isbert comparte cartel con Livia Cruz y Teresa Soria Ruano; y la coguionista Sara Marín, cantante jerezena, también escribe las canciones originales de “Entre Mujeres” que son interpretadas en directo por los personajes.

Tres mujeres protagonistas nos muestran, sus conflictos, luchas y logros, nos recuerdan la lucha de aquellas mujeres antecesoras cuya historia y logros fueron anulados y censurados por el simple hecho de su condición de mujer; sus sentimientos, sus perspectivas de vida, bajo un modelo patriarcal tradicional contra el que luchan e intentan quebrantar, creando así una verdadera necesidad de autorrealización y pérdida de una máscara social impuesta. Tres mujeres que han decido hacerse escuchar.

Una obra teatral donde se entreteje a la perfección la parte cómica, dramática y real, para hacer vivir al espectador una experiencia única dentro de un teatro.

Con el apoyo del Área de Igualdad de la Diputación de Alicante, esta actuación teatral está incluida dentro de todas las actividades de la Semana de la Mujer 2023 programadas por la Concejalía de Igualdad de La Nucía.

La representación teatral de “Entre Mujeres” tiene entrada libre, hasta completar aforo, en el Teatre El Sindicat de La Nucía, en la misma tarde de la actuación, domingo 26 de febrero.

No hay comentarios: