+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20221107

Nena Daconte - Concierto especial 28ene23

Auditori de La Nucia.

Sábado, 28 de enero de 2023. 20.00 horas.

Nena Daconte

Concierto especial del grupo Nena Daconte en el Auditori de La Nucia. 2023 marca la vuelta a la actualidad de Nena Dancote ya que el 10 de marzo se publicará su nuevo disco “Casi perfecto”. En los últimos meses ha ido caldeando el ambiente de la presentación del nuevo álbum presentando tres nuevas canciones que irán incluidas en el disco: “Detrás de cada luz”, “Despiértame, Madrid” y “Al son de una guitarra”. Además Mai Meneses, que es quien está detrás del nombre de Nena Daconte, ha publicado un libro de vivencias que ha tenido gran repercusión editorial.

La historia de Nena Daconte se remonta al momento en el que Mai Meneses empieza a destacar artísticamente tras su breve paso por el famoso concurso de televisión Operación Triunfo. Después, la cantante madrileña Mai Meneses formará un dúo en 2005 con el músico barcelonés Kim Fanlo. Con esta unión nacerá el grupo Nena Daconte a partir de un nombre literario, ya que Nena Daconte es un personaje del cuento «El rastro de tu sangre en la nieve» de Gabriel García Márquez.

El próximo mes de marzo saldrá a la venta el nuevo disco de Nena Daconte, del que Mai Meneses ha ido avanzando varias canciones, durante 2022, con un sonido propio bañado en el estilo de pop rock de los años 90 del pasado siglo. La propia Meneses ha dicho que es “un disco super rockero”. Y ha lanzado un nuevo single de avance titulado “Tu canción” que ha contado con la colaboración de Celia Becks –bajo y voz de acompañamiento-. Celia Becks, no sólo es intérprete de música, también es actriz de doblaje, compositora y bajista en la banda de pop-punk La La Love You desde el año 2014 y ahora la nueva colaboradora de Nena Daconte.

Las entradas para asistir al concierto de Nena Daconte en el Auditori de La Nucia están a la venta al precio de 20 euros. Precio único. A la venta en entradas.com también en taquillas de l´Auditori o haciendo clic aquí para acceder y comprar entradas.

No hay comentarios: