+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20221117

Estreno - Disco Saturday Night 23sep23

Auditori de La Nucia.

Sábado, 23 de septiembre de 2023. 20.00 horas.

Disco Saturday Night

Estreno de la nueva producción de los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen, una gran producción con los grandes éxitos de Queen, que en sucesivas giras ha sido aplaudida por más de un millón de personas; y también productores de otros espectáculos de creación reciente como Una Noche de Amor Desesperada y Vivir así es morir de amor, entre otras producciones que recorren con éxito los grandes teatros y auditorios de España.

Disco Saturday Night se estrenará en l´Auditori de La Nucia, el sábado 23 de septiembre, donde también tienen lugar los ensayos previos para poner en pie esta nueva producción dedicada a la música disco internacional, que tiene en Estados Unidos su gran punto de efervescencia, recordando especialmente la mítica discoteca de Nueva York conocida como Studio 54.

Esta es el mensaje de la productora ante el próximo estreno de Disco Saturday Night:

“El mayor espectáculo con los números 1 de la música disco en todo el mundo. Una mega producción basada en el movimiento musical de la discoteca Studio 54 de Nueva York, a través del programa de radio “Disco Saturday Night” de la emisora más importante de la ciudad de los rascacielos, y donde cada noche  nos deleita con los hits más influyentes que revolucionaron las pistas de baile de todo el planeta.

Un apasionante espectáculo con las canciones que cambiaron las tendencias, los estilos y las modas en todo el globo desde Barry White, Donna Summer, Gloria Gaynor, Tina Charles o Bee Gees, hasta Kool & The Gang, Village People, Earth Wind & Fire ...

  • Cantantes internacionales
  • Bailarines
  • Gran banda disco compuesta por prestigiosos músicos
  • Espectacular escenario a distintas alturas
  • Imponente despliegue de sonido, luces, pantallas…”
Las entradas para asistir al estreno de Saturday Night Disco en el Auditori de La Nucia están a la venta al precio de 40 euros. Precio único. A la venta en entradas.com, también en taquillas de l´Auditori o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: