+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20221106

Elefantes - Vuelve Shuarma 14ene23

Auditori de La Nucia.

Sábado, 14 de enero de 2023. 20.00 horas.

Elefantes

Vuelve el grupo Elefantes a l´Auditori, donde actuaron en abril de 2017 con el estilo que les caracteriza y que tanto agradó a una audiencia entregada.

Shuarma con su voz y carisma sigue atrapando a los espectadores y espectadoras en esta nueva gira en la que se presenta el nuevo disco de Elefantes, titulado “Trozos de Papel/Cosas Raras”. Albúm que incluye temas como “Mañana”, “Deja el aire correr”, “En silencio”, “Volverás”, entre otras, junto a la que está cautivando, con invitados especiales, “Al olvido” cantada por Shuarma que deja espacio para Rozalén, Mikel Izal, Ara Malikian –que ha estado en l´Auditori a finales de 2022-, Coque Malla y Noni del grupo Lori Meyers.

El grupo Elefantes practica un pop/rock con estilo muy marcado, grupo originario de Barcelona, formado en 1994 por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (batería), Julio Cascán (bajista) y Alex Vivero (guitarra).

Son renovadores del pop peninsular desde una perspectiva única y personal, la banda vuelve a posicionarse tras veinticinco años de carrera como el referente musical nacional de mayor espectro, fusionando sintonías variadas que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock.

Elefantes son el claro ejemplo de músicos nacidos para tocar, para hacer música, que combinan elegancia con toques de arrebato, y más elegancia con furor en sus actuaciones y directos; siempre con mensajes en sus letras que tienen calado y con una cuidada instrumentación. El grupo ha continuado cosechando éxitos y recibiendo una gran acogida por parte del público durante las casi tres décadas que lleva en activo.

Shuarma vendrá por tercera vez al Auditori de La Nucia para cantar, la última vez lo hizo en solitario, en otoño de 2021 -19 de diciembre-, interpretando los grandes temas de David Bowie con guitarra, voz y piano, las canciones que convirtieron a Bowie en una gran figura mundial del pop y el rock. Un concierto íntimo. Ahora regresa con todo el grupo Elefantes y con toda la fuerza del directo de uno de los mejores grupos del panorama musical español.

Las entradas para asistir al concierto de Elefantes en el Auditori La Nucia están a la venta al precio de 22 euros. Precio único. A laventa en entradas.com, también en taquillas de l´Auditori La Nucia o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: