+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20161028

El Método Grönholm, estreno, 2 diciembre


Viernes 2 de diciembre de 2016. 21.00 horas.

IV Cicle de Teatre Jove de la Mediterrània

El método Grönholm

Autor: Jordi Galcerán

Dirección y adaptación: Alicia Corral

Javi Ruiz, Quike Gil, Mica Vico, Juanpe González, Cristina García.

Pos-eso Teatro de La Nucía.

Estreno de nuevo montaje de Pos-eso. El método Grönholm es la famosa obra del autor de éxito Jordi Galcerán, que tantas versiones e interpretaciones ha tenido, y en esta ocasión Alicia Corral, directora del grupo de teatro joven de La Nucía, Pos-eso, trabaja una versión potente que es una adaptación de la obra teatral de Jordi Galcerán y que también bebe de la versión cinematográfica de Mateo Gil que se tituló El método. El actor Quike Gil también participa en este montaje como ayudante de dirección.

Pos-eso Teatro de La Nucía desde su nacimiento ha estrenado diferentes textos en Auditori de la Mediterrània y en Teatre El Sindicat, todos ellos adaptados por Alicia Corral, desde el texto “Fando y Lis” de Fernando Arrabal, a una obra del autor de La Nucía, Manuel Sánchez, “El príncipe del calcetín mojado” estrenada con éxito en Auditori de la Mediterrània y representada después en varios escenarios; a otros textos propios de Alicia Corral, como la última comedia “Cartas inesperadas” que también se nutría de aportaciones de los actores y del grupo, estrenada en Auditori de la Mediterrània haciendo reír mucho a los espectadores.

El método Grönholm  es una obra no recomendada para menores de 12 años.


El objetivo benéfico de esta actuación teatral es Anémona Marina Baixa, la asociación constituida como grupo de ayuda a las mujeres con cáncer de mama y ginecológico.

*A mediodía del 2 de diciembre se ofrecerá una actuación, con entrada gratuita, especialmente para estudiantes del institutos de Altea y La Nucía.

No hay comentarios: