+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20161019

El Musical de Juan sin Miedo, 26 noviembre


Sábado 26 de noviembre 19.00 horas

El Musical de Juan Sin Miedo

Dirección y creación: Julio Martí Zahonero

Juanfran Sáez, Roberto Costa, Puri Fariza, Ezequiel Navarro

Divertidísimo musical, con el sello personal de su creador. El nuevo musical familiar dirigido por Julio Martí dedicado a la famosa historia de Juan sin Miedo. Diversión para todas las edades, mucho ritmo, canciones, originalidad y siempre con sorpresas.

La nueva creación El Musical de Juan Sin Miedo llega a Auditori de la Mediterrània tras los grandes éxitos recientes, en este mismo escenario, de otras producciones de Julio Martí: Gato con Botas. El musical”, representado en La Nucía en 2016 y “El Genio de Aladín. El Musical” representado en 2015 en Auditori de la Mediterrània cosechando ovaciones por su la divertida originalidad que les caracteriza.

El Musical de Juan Sin Miedo divierte a niños y adultos. Con canciones propias, gran escenografía, aventuras y mucho ritmo.

Entrada: 5 €. Precio único.

Las actuaciones de Auditori de la Mediterrània se ponen a la venta y a disposición de los espectadores en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket. Teléfonos:965 117 117 y 902 444 300 o haciendo click aquí.

No hay comentarios: