+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20161029

"Suite Cascanueces" con State Ballet of Georgia


Sábado 10 de diciembre de 2016. 18.00 horas.

Pájaro de Fuego y Suite Cascanueces

Ballet Estatal de Georgia

Dirección: Nina Ananiashvili

Cautivadora gira en España del Ballet Estatal de Georgia que arranca en Pamplona, en el escenario del Auditorio Baluarte, y la segunda cita de la gira se ofrece en Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, además como única actuación en la Comunidad Valenciana..

La directora del Ballet Estatal de Georgia, Nina Ananiashvili, elogiada internacionalmente, presenta en La Nucía, de forma especial dos obras en la misma actuación: “Pájaro de Fuego” con música de Rimsky-Korsakov y la “Suite Cascanueces” de Tchaikovsky. La actuación tendrá una duración de dos horas.

“Suite Cascanueces” hipnotiza por la interpretación de danza clásica y por la maravillosa música de Tchaikovsky, autor convertido en una tradición invernal en los grandes escenarios de ballet del mundo que representan incesantemente su famosa trilogía. Y por primera vez en Auditori de la Mediterrània se ofrece para todas las personas amantes del ballet clásico, una obra aclamada en el repertorio mundial: “Pájaro de Fuego” con música de Rimsky-Korsakov que, con la dirección de Nina Ananiashvili y la interpretación del Ballet Estatal de Georgia y sus solistas brilla de una forma especial. Es la magia de los grandes ballets clásicos que tantos espectadores de todas las nacionalidades atraen al Auditori de la Mediterrània.

Entrada: 25 €. Con descuento: 20 € para estudiantes, menores de 16 años, jubilados, pensionistas y grupos mayores de 15 personas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días, quisiera preguntar por el tiempo de duración del ballet, un saludo.