+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20161020

Mediterrània, estreno, 17 noviembre


Jueves 17 de noviembre 2016. 20.00 horas

Sala Mestral. Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània

Art Concert

Luciano Tristaino, flauta
Gisbert Watty, guitarra
Siegmund Watty, piano

Este concierto de cámara, con intérpretes internacionales y música de grandes autores como Nino Rota y Astor Piazzolla, ofrece el estreno absoluto de la obra “Mediterrània” del compositor Juan Francisco Tortosa, dedicada a La Nucía y al Auditori de la Mediterrània; una obra para flauta, guitarra y piano.

Además el programa, interpretado por un trío de instrumentos poco habituales, flauta, guitarra y piano, con tres músicos de amplia carrera artística en varios continentes, también incluye otro estreno mundial, del autor de origen australiano Paul Moulatlet, con la obra para este trío titulada “Double Take”.

La velada incluye también dos estrenos en España de los autores Riccardo Vaglini y Thomas Reiner, con las obras, respectivamente, “Addio, Lolita mia” y “Half Moon Bay”. La actuación se celebra en la Sala Mestral de l´Auditori de la Mediterrània con obras de arte abstracto expuestas para que el espectador viva un Art Concert.

Entradas: 10 €. Con descuento: 8 €. Aplicable a estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas. Con invitación de una copa de vino para los asistentes –refrescos para los menores de edad-. 

No hay comentarios: