+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20220314

Symphonic Rhapsody of Queen 10-11 junio2022


Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Viernes y sábado, 10 y 11 de junio de 2022. 20.30 y 20.00 horas, respectivamente.

Symphonic Rhapsody of Queen

Symphonic Rhapsody of Queen, que ha visto nacer buena parte de sus giras en l´Auditori de la Mediterrània, regresa una vez más con las grandes canciones de uno de los grupos más llamativos del rock y el pop: Queen.

La nueva gira, con nueva producción, que ha arrancado en Madrid, recorre España llenando teatros y auditorios. Una gira más que sumará espectadores a las anteriores que ya arrojan un tremendo balance: Más de un millón de personas han visto y han sentido la fuerza de Symphonic Rhapsody of Queen en los escenarios de España.

Nueva puesta en escena, nuevo diseño, nueva escenografía, con cantantes internacionales, gran banda de rock interpretando las canciones únicas e irrepetibles de Queen, las que cantaba Freddie Mercury, con un estilo inconfundible.

160 minutos muy intensos de rock, con gran despliegue técnico y visual, para viajar en el tiempo y vivir la fuerza musical que convirtió a Freddie Mercury en uno de los vocalistas más llamativos de todos los tiempos y a su banda Queen en una de las más seguidas y escuchadas.

Entradas: 39 euros. Precio único.

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, teléfono: 902 444 300 y en Internet o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: