+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20220312

Amigo Frankie. El Musical - 29mayo2022

 
Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Domingo, 29 de mayo 2022. 18.00 h.

Amigo Frankie. El Musical

Musical infantil. Una delicia para la familia

Guión y dirección: Julio Martí Zahonero

Intérpretes: Roberto Costa, Juanfran Sáez, Alberto Jiménez de Dios, Diego Monzón.

Musical delicioso para todas las edades y para familias. Creación de los productores de maravillosos musicales, muy imaginativos, que han tenido gran éxito en l´Auditori de la Mediterrània. Muy aplaudidos por espectadores de todas las edades.

Amigo Frankie es un musical para la familia, emotivo, maravilloso, con suspense y con momentos muy tiernos y emocionantes.

De nuevo Julio Martí, autor y director teatral, crea un nuevo musical infantil, “Amigo Frankie”, con canciones originales de Francisco Garnelo cantadas en directo, con personajes que derrotan sus temores, y el personaje Frankie al que da vida un muñeco articulado muy tierno. Un musical lleno de imaginación, música y emociones.

Argumento de “Amigo Frankie”: Desde siempre hemos escuchado cuentos sobre monstruos horribles. Historias terroríficas que alimentan miedos y crean extraños prejuicios sobre criaturas que no conocemos. Pero... ¿será cierto todo lo que se cuenta sobre estos personajes desconocidos? ¿Realmente son tan malvados y crueles como nos quieren hacer creer? Tal vez, lo mejor sea... Descubrirlo por nosotros mismos.

El director teatral Julio Martí, creador de los musicales Gato con Botas, Juan Sin Miedo, Descubriendo la Isla del Tesoro, Tempus Magicus, entre otros, representados con gran éxito en Auditori de la Mediterrània, vuelve con una nueva historia llena de sueños infantiles, con mucho encanto, con un punto de suspense y con nuevas canciones, aventuras, emoción y amistad. Amigo Frankie es un musical para la familia, para todas las edades. 

Edad recomendada: A partir de los 5 años. Duración: 57 minutos.

Entradas: 7 euros. Precio especial: 5 € para menores de 16 años; estudiantes; Carnet Jove; pensionistas y jubilados.

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instanticket, teléfono: 902 444 300 o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: