+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20220301

El lago de los cisnes - Pendiente de nueva fecha

Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Pendiente de cambio de compañia y de nueva fecha. 

La terrible invasión de Ucrania a manos del ejército ruso nos lleva a suspender esta actuación.

Estamos mirando opciones con el productor del proyecto para poder ofrecer nueva fecha con otra compañía internacional de otro país.

Se harán devoluciones de importes de entradas adquiridas -en el punto de su adquisición taquilla e Instanticket- hasta el 21 de marzo de 2022.

Lamentamos las molestias que ocasione esta suspensión de actuación y agradecemos a todos los espectadores su interés.

(Fecha descartada: 26 de marzo de 2022. 20.00 horas.)

El Lago de los Cisnes

- Pendiente Nueva Compañía

Orquesta Sinfónica de San Vicente

Director: Pablo Gutiérrez Ruiz

Música: Pyotr Ilyich Tchaikovsky

Coreografía: Marius Petipa, Lev Ivanov

"El Lago de los Cisnes" es una de las cumbres del ballet mundial, el ballet más hermoso y amado de la conocida trilogía musical de Tchaikovsky, que también incluye "El cascanueces" y "La bella durmiente"

En esta actuación en el Auditori de la Mediterrània los espectadores y espectadoras iban a disfrutar de la representación de ballet con orquesta en directo.

Se ofrecerá con otra compañía internacional, no actuará el Ballet Estatal Ruso.

El Auditori de la Mediterrània ofrecerá la representación de “El Lago de los Cisnes” con la maravillosa coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov, con gran escenografía y vestuario especial y la inolvidable y bellísima música de  Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

Si fuese posible la representación especial del ballet “El lago de los cisnes” se ofrecerá de forma especial con interpretación sinfónica en directo, así la Orquesta Sinfónica de San Vicente, dirigida por Pablo Gutiérrez Pastor, interpretará las partituras de esta gran obra de Tchaikovsky,

El público familiar y de todas las edades disfrutará con el mágico ballet“El Lago de los Cisnes” con la fidelidad que requiere este gran título universal.

La venta se ha paralizado: En taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instanticket, teléfono: 902 444 300 y en Internet. Queda abierto el plazo de devolución de entradas hasta el día 21 de marzo de 2022.

No hay comentarios: