+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20220109

Vivir Así Es Morir de Amor - 8 y 9 abril 2022


Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Viernes 8 y sábado, 9 de abril 2022. 20.30 y 20.00 horas respectivamente.

Vivir Así Es Morir de Amor

El mayor espectáculo dedicado a Camilo Sesto

Vivir Así Es Morir de Amor es la gran producción musical dedicada a Camilo Sesto que triunfa en España y que toma el título de uno de las grandes canciones que cantó el gran intérprete. Camilo Sesto, el nombre artístico de Camilo Blanes, ha sido uno de los cantantes más internacionales que ha tenido España. Camilo Sesto a quien se le rinde este gran homenaje musical se convirtió con su voz y su estilo en una gran estrella internacional de la canción. 

De los productores de Symphonic Rhapsody of Queen, History of Rock, y otros títulos exitosos que han triunfado y repetido giras por grandes escenarios de España, llega el mayor tributo musical en torno a la figura de Camilo Sesto, la gran voz que queda como legendaria tras su fallecimiento en septiembre de 2019,

Camilo Sesto, fallecido en 2019, llegó a convertirse, en sus grandes momentos de triunfo y de estrellato, en uno de los grandes iconos internacionales, un cantante con una voz que envolvía a quien lo escuchaba, con melodías muy pegadizas, románticas y no por ello fáciles de cantar.

La producción Vivir Así Es Morir de Amor se ha concebido y creado desde el respeto estricto a todo lo que hizo y representó Camilo Sesto. Con admiración se rinde este gran homenaje musical haciendo un amplio recorrido por las canciones más grandes y emblemáticas de la meteórica carrera de Camilo Sesto, todas ellas himnos y números uno en decenas de países.

Una producción hecha para revivir canciones como “Algo de mí”, “El amor de mi vida”, “Perdóname” y muchas más, hasta llegar a la que da título a este tributo a Camilo Sesto, “Vivir Así Es Morir de Amor”. Todo con una gran puesta en escena y con detalles que hacen el deleite de todos los seguidores de Camilo Sesto y de quienes quieran acercarse de nuevo a las canciones que marcaron una época de la música en la España, y en otros países, de la segunda mitad del siglo XX.

El gran éxito del estreno, durante una semana, en Alcoy, la ciudad que vio nacer a Camilo Sesto, de la producción Vivir Así Es Morir de Amor, ha impulsado la gira nacional por los grandes teatros de España, incluyendo también el Auditori de la Mediterrània.

Entradas: 42 euros. Precio único.

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instanticket, teléfono: 902 444 300 o haciendo click aquí.

No hay comentarios: