+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20220109

El Consorcio - Toda una vida... 12marzo2022


 Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Sábado 12 de marzo de 2022. 20.00 horas.

El Consorcio – Toda una vida

Vuelve El Consorcio al Auditori de la Mediterrània con su gran repertorio, sus canciones inolvidables. Vuelve este grupo mítico dos años después de la gran actuación que ofreció en su debut en el Auditori de la Mediterrània en noviembre del año 2019, cuando actuaron con gran éxito en La Nucía. El Consorcio es el famoso grupo musical que sigue de gira permanente triunfando y llenando de espectadores los grandes escenarios, auditorios y teatros de España.

El Consorcio está formado por Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga, es el grupo vocal por excelencia de nuestro país y sus grandes éxitos siguen presentes en la memoria colectiva. Es la única formación hispana que ha vendido más de un millón de copias de un sencillo –single- cantado íntegramente en castellano.

El Consorcio – Toda Una vida ofrece un emocionante repaso por todos los grandes éxitos de su extensa carrera, desde Mocedades a  El Consorcio.

Esta actuación en el Auditori de la Mediterrània tendrá las canciones inolvidables como “Eres tú”, “Tómame o déjame”, “El vendedor”, “La otra España”, “Qué pasará mañana”, “Quién te cantará”, “Desde que tú te has ido”, “Amor de hombre”, “Dónde estás corazón”, “Le llamaban loca”… Los grandes hitos musicales de una carrera que se extiende durante más de cinco décadas de historia de la música española.

Entre los reconocimientos recibidos por El Consorcio figura un Grammy Latino en el año 2016, un premio de honor internacional que premia la aplaudida carrera de este grupo.

Esta actuación estaba prevista para el pasado 11 de diciembre de 2021 y ha tenido que ser aplazada, por enfermedad de Estíbaliz en aquella fecha, para el día 12 de marzo de 2022. Las entradas adquiridas para la anterior fecha siguen siendo válidas para la nueva cita del sábado 12 de marzo.

Entradas: 30 euros. Precio único.

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y através de Instanticket, teléfono: 902 444 300 y en Internet o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: