+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20220109

Nancy Fabiola Herrera - Great Emotions

Auditori de la Mediterrània. La Nucia. 

Sábado 30 de abril de 2022. 20.00 horas. 

XII Clàssic Internacional de la Mediterrània

Great Emotions

Nancy Fabiola Herrera

Ensemble Solistas de Valencia

Dirección musical: Roberto Turlo 

La gran mezzosoprano española, Nancy Fabiola Herrera, una de las figuras del Metropolitan de Nueva York, ciudad en la que reside, muy apreciada en las grandes salas del mundo, vuelve a l´Auditori de la Mediterrània donde debutó en 2017.

Nancy Fabiola Herrera estará acompañada de nuevo por un ensemble especial, Ensemble Solistas de Valencia, con la dirección musical de Roberto Turlo, colaborador de l´Auditori de la Mediterrània.

Una gran noche con una de las mejores voces del mundo arropada con el talento musical de músicos brillantes que abordarán un programa nuevo y sorprendente de música americana, ópera, zarzuela y sorpresas especiales que dejaran maravillados a los espectadores.

Una gran noche con una de las mejores voces del mundo arropada con el talento musical de músicos brillantes que abordarán un programa sorprendente de música de diferentes estilos, desde la americana de autores como Piazzolla, Lecuona o Pixinguinya; a grandes momentos de ópera de Puccini, Rossini y Verdi; romanzas de zarzuela de Bretón, Chapí y Chueca y sorpresas especiales que dejaran maravillados a los espectadores como la canción “Alma mía” de María Grever. Entre las maravillas de la noche estará una interpretación instrumental de la insuperable canción de Joan Manuel Serrat titulada “Mediterráneo” con arreglos de Pau Chafer. Un programa, dirigido por Roberto Turlo, para una velada llena de emociones que en el Auditori de la Mediterrània se presenta como Great Emotions.

La voz de Nancy Fabiola Herrera, con un repertorio en el que destaca como gran figura internacional de la ópera es capaz de ir más allá y sorprender con una emoción intensa y una interpretación llena de matices en terrenos musicales alejados de lo operístico. Su voz emociona con un canto profundo que siempre deja huella.

La carrera internacional de Nancy Fabiola Herrera la mantiene alejada de España, por ello es muy especial volver a tenerla en el escenario de l´Auditori de la Mediterrània donde debutó en el año 2017, un debut memorable.

Nancy Fabiola Herrera es una mezzosoprano premiada y alabada en todo el mundo, la crítica la ha situado como una de las mejores intérpretes del papel principal de la ópera Carmen, que ha interpretado en el Metropolitan Opera, Royal Opera House en Londres, y en grandes teatros de ópera de Berlín, Tokio, Munich y en muchas ciudades más.

En la actual temporada 2022-2022 Nancy Fabiola Herrera ha triunfado en el Metropolitan Opera actuando en la ópera Don Carlo y ha participado en recitales internacionales en diferentes países, entre ellos España. Es además embajadora de la música española y recientemente ha grabado música de Falla y Granados para la BBC. En su carrera se incluyen más de 50 roles; ha sido premiada en 2018 por su trayectoria por la revista Ópera Actual y es elogiada constantemente por la crítica musical destacando la “la belleza de su voz, su musicalidad sobresaliente y su dominante presencia escénica”.

Nancy Fabiola Herrera estará acompañada el sábado 30 de abril en el Auditori de la Mediterrània por el Ensemble Solistas de Valencia, un grupo de cámara con destacados músicos valencianos, integrantes de las más prestigiosas orquestas españolas: Orquesta de Valencia, Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Sevilla, Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya.

El Ensemble Solistas de Valencia está formado por:

Enrique Palomares, violín
Mariano García, violoncello
Paco Catalá, contrabajo
Tóbal Rentero, mandolina, guitarrón, bandurria y percusión menor
Vicente Alós, clarinete
Pau Chafer, piano, arreglos musicales
Roberto Turlo, oboe y dirección musical.

Entradas para disfrutar el sábado 30 de abril de esta gran actuación de la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera con el Ensemble Solistas de Valencia están a la venta con el Precio Especial Día de la Madre: 10 euros. Precio único.

La carrera internacional de Nancy Fabiola Herrera la mantiene alejada de España, por ello es muy especial volver a tenerla en el escenario de l´Auditori de la Mediterrània donde debutó en el año 2017, un debut memorable. 

Esta actuación pasa a tener un Precio Especial Día de la Madre de 10 euros. Precio único.

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània, teléfono: 902 444 300 en web a través de Instanticket o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: