+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20170105

Nancy Fabiola Herrera, 26 febrero 2017


Domingo 26 de febrero de 2017. 20.00 horas.

Nancy Fabiola Herrera - mezzosoprano

La famosa mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera, una de las mejores del mundo, actúa por primera vez en Auditori de la Mediterrània y lo hace acompañada por el Ensembe de Solistas de la Orquesta de Valencia para cantar un gran programa lírico.

Nancy Fabiola Herrera canta habitualmente en las mejores salas de conciertos del mundo, en el Metropolitan Opera House de Nueva York, en el Royal Opera House de Londres y en los grandes escenarios de Berlín, Viena, Tokio, París, Barcelona o Madrid. Ha compartido escenario con grandes figuras y entres sus grabaciones destacan las realizadas con Plácido Domingo.

En este recital Nancy Fabiola Herrera cantará grandes arias de ópera, de Bizet, Rossini y también piezas barrocas de Händel; llegando a romanzas de zarzuela e incluso a música de Astor Piazzolla y como colofón, tres espirituales negros de Harry BurleighsEdward Boatner y Hall Johnson.

Acompaña a Nancy Fabiola Herrera el Ensemble " Solistas Orquesta de Valencia", con la dirección musical de Roberto Turlo, solista de oboe de la Orquesta de Valencia, y los siguientes músicos, Juan Luis Gallego, violín; David Apellaniz, violoncello; Matthew Baker, contrabajo; Roberto Turlo, oboe; Salvador Martínez, flauta; Vicente Alós, clarinete y Stefanos Espanopoulus, piano. Roberto Turlo  forma parte del ZingerSeptet, una de las mejores formaciones internacionales de música americana, con la que ha pasado dos veces por el Auditori de la Mediterrània.

Precio especial: 10 €. 8 € para para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas.


No hay comentarios: