+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20170110

Elefantes, concierto, 8 de abril 2017


Sábado 8 de abril de 2017. 20.00 horas

Elefantes

Nueve canciones de amor y una de esperanza

“Nueve canciones de amor y una de esperanza” es el título del nuevo álbum de Elefantes, el segundo después de su reunión en 2013 tras casi ocho años de paréntesis. El cuarteto barcelonés regresa con un trabajo sorprendente, intenso, con grandes dosis de emotividad y una sonoridad impactante.

“Nueve canciones de amor y una de esperanzaempezó a gestarse durante la gira de “El rinoceronte”, su anterior trabajo. Son composiciones que nacen entre la carretera y la intimidad de casa, impregnadas básicamente de las vivencias de Shuarma en aquellos días y tras muchas horas de tertulia de los cuatro componentes el grupo: Juan Manuel Álvarez (Shuarma), Hugo Toscano (guitarra), Jordi Ramiro (batería) y Julio Cascán (bajo).

El directo de Elefantes impresiona a seguidores y a nuevos espectadores, es una banda convertida en gran referencia del pop rock español. En los últimos años han colaborado con éxito con intérpretes como Enrique Bunbury o con grupos como Love of Lesbian y Sidonie, y con el disco “Nueve canciones de amor y una de esperanza”, que presentan en Auditori de la Mediterrània, fueron número 1 en ventas en FNAC y en la plataforma digital iTunes en las primeras semanas de su lanzamiento.


El concierto de La Nucía forma parte de una gira nacional e internacional que Elefantes está realizando desde 2016. En el mes de mayo tienen previsto viajar a México, en una ‘mini gira’ de 4 conciertos que ofrecerán en el país azteca.

A finales de 2017, previsiblemente, acabará el actual tour de Elefantes tras más de 50 conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona, Mallorca, Bilbao, A Coruña, etc. Todo empezó un 5 de febrero de 2016 en la Sala Joy Eslava de Madrid, donde Elefantes agotó las entradas en el estreno de “Nueve canciones de amor y una de esperanza”.

Entrada: 20 €. Precio único.

No hay comentarios: