+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20190608

International Summer Masterclass Piano-Cello


Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

III International Masterclass Piano - Cello

Del 1 al 5 de julio de 2019.

Tercera edición de un encuentro pedagógico especial, iniciado en el año 2017 en Auditori de la Mediterrània, que mantiene el piano, con el concertista y pedagogo Itsván Székely, y que en 2019 mantiene, como en 2018 a la solista y profesora Georgina Sánchez.

Dos intérpretes aplaudidos y premiados internacionalmente ofrecen clases maestras, individuales incluso, para jóvenes talentos en piano y también para talentos de chelo o incluso con nociones más básicas de chelo.

Georgina Sánchez, además de seguir con sus recitales internacionales, es profesora en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz y en la Escuela Superior de Música de Extremadura. Itsván Székely, que es el responsable del Centro de Perfeccionamiento de Talentos Franz Liszt en Auditori de la Mediterrània, está vinculado, desde este año, al Centro Superior de Música Katarina Gurska en Madrid.

En 2017 participó en este encuentro de verano la reconocida soprano y profesora Gloria Fabuel.

Clases abiertas para todos los oyentes.

Concierto final de clausura con alumnos y presencia de los profesores. Viernes, 5 de julio, desde las 20.30 horas. Entrada libre para los espectadores interesados. Sala Mestral. Auditori de la Mediterrània.

No hay comentarios: