+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20131123

LA MAGIA DEL SAXO EN CONCIERTO


Viernes 13 de diciembre de 2013. 21 horas.

Sax Spain

Román Rodríguez

Estreno en concierto del nuevo disco de Román Rodríguez. El compositor y músico afincado en la Marina Baixa presenta su segundo disco en solitario Sax Spain. Se trata de una grabación con diez temas de estilo pop, pinceladas de flamenco e influencias de jazz, música latina y funk. Rodríguez, que formó parte, como saxofonista, del grupo Café Quijano –entre 1999 y 2001- es un autor y músico capaz de crear y tocar música de estilos muy variados para cine, televisión, radio, discos y actuaciones.

En esta ocasión, para grabar su nuevo disco, coproducido por el propio Román Rodríguez con Manuel González, se ha rodeado de músicos internacionales. Rodríguez es desde 2005 director de la Escuela de Música Moderna con sede en Auditori de la Mediterrània y por ello ha dedicado el primer tema del disco a La Nucía con el título La Nucía in Europe.

Entrada: 10 €. Precio único.

Con carácter benéfico para los Centros de Educación Especial “Gargasindi” de Calpe y “Secanet” de La Vila Joiosa.

A la venta en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y también a través de Instant Ticket –www.instanticket.es y en los teléfonos 965 117 117 y 902 444 300-.

No hay comentarios: