+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20190611

Gala Benéfica Danza. 28sept19


Auditori de la Mediterrània

Sábado 28 de septiembre de 2019. 18.00 horas

Gala Benéfica Escuela de Danza La Nucía

Dirección: Beatriz Vaello

La Escuela de Danza de La Nucía, dirigida por Beatriz Vaello, celebra, como ya hiciera en el año 2017, una gala benéfica que en esta ocasión se dedica al Programa de Alimentos de La Nucía –a través de la Fundación del Banco de Alimentos de Alicante. Esta escuela tiene sede en Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània y forma parte de la variada oferta del centro y de la Concejalía de Cultura de La Nucía en escuelas de Arte, Ballet, Danza, Música, Teatro y otros talleres.

Esta actuación se celebrará el sábado 28 de septiembre a las 18.00 horas, en Auditori de la Mediterrània, y contará con la participación de las alumnas de la Escuela de Danza de La Nucía que interpretarán coreografías de Beatriz Vaello y escenas de ballet clásico y baile español.
Al inicio de la actuación se presentan las alumnas nuevas de la Escuela de Danza de La Nucía y después actuarán más de 80 alumnas del curso anterior que siguen en la misma escuela y que van a interpretar escenas de ballet clásico y baile español. 

Así, más de 100 niñas, adolescentes y jóvenes participan en esta Gala Benéfica de la Escuela de Danza de La Nucía que se dedica a recaudar fondos para el Programa de Alimentos de La Nucía con la colaboración del Banco de Alimentos de Alicante.

La Escuela de Danza de La Nucía cuenta esta año con un centenar de alumnas que residen en La Nucía y en otros municipios de la Marina Baixa con familias de diferentes nacionalidades de Europa y del mundo.

En esta gala de danza amateur solidaria se interpretarán diferentes escenas de ballet clásico, en las que no faltará una con música de Tchaikovsky y otras con música de autores clásicos y otras escenas baile clásico español, escuela bolera y flamenco.

Las entradas tienen un precio único de 3 euros. La recaudación de esta actuación se destinará al Programa de Alimentos de La Nucía a través de la Fundación Banco de Alimentos de Alicante.

No hay comentarios: