+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20220623

Los Secretos. 20nov22

Domingo, 20 de noviembre. 19.00 horas.

Los Secretos

Vuelven Los Secretos, mítico grupo de principios de los 80 del pasado siglo, desde aquella canción que marcó su inicio en 1981: “Déjame”. Debutaron en La Nucía, en el Auditori de la Mediterrània, en 2016 y seis años después regresan a l´Auditori con sus grandes temas de pop que no caducan.

Se presentan, de nuevo en La Nucía, en formato de trío acústico para dar vida en el escenario al inconfundible estilo del grupo. Y será con las guitarras de Álvaro Urquijo –que lleva la voz cantante- y Ramón Arroyo y el estilo personal al piano y a los teclados de Jesús Redondo, haciendo los tres una fusión de estilos entre pop, country y rock.

 En palabras de Álvaro Urquijo, líder de la banda y miembro fundador del grupo junto a sus hermanos, allá en 1978, “en un momento tan importante como el de ahora, tras lo vivido por todos, queremos reivindicar la necesidad de seguir siempre adelante, de no dejarse vencer por los obstáculos y ofrecer nuestra música como una herramienta realmente útil al alcance del público”.

Cuatro décadas de historia musical han convertido a Los Secretos en uno de los grupos históricos y de los pocos que quedan en activo de aquella llamada movida de los años 80.

Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo han retomado en 2022 su trío acústico, y lo hacen con arreglos que se han creado especialmente para este formato, con el que poder cantar e interpretar las canciones más queridas de Los Secretos y las nuevas también. Por ello la gira que ha tenido varias partes para recorrer los escenarios de España se denomina “Recuperando las emociones”.

Entradas: 32 euros. A la venta en entradas.com o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: