+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20220609

Boleros eternos solidarios contra el cáncer


Auditori de la Mediterrània. La Nucia

Domingo 10 de julio de 2022. 20.00 horas.

Marinaboleros

Actuación solidaria con AECC.

Esta actuación de Marinaboleros tendrá un repertorio de grandes boleros y canciones internacionales, especialmente de carácter latino, desde “La Hiedra” a “Moliendo café”, pasando por “Amapola”, “Quiéreme siempre”, “Castillos en el aire”, “Que no se rompa la noche” y otros grandes éxitos, que ya han quedado como canciones de todos los tiempos para las que no pasa el tiempo y que siempre son escuchadas de forma íntima, avivando los recuerdos que remueven.

Marinaboleros es una agrupación amateur de músicos de las dos Marinas, Alta y Baixa. Es la primera vez que Marinaboleros actúa en el Auditori de la Mediterrània. En esta agrupación en la que actúan unos veinticinco músicos de cuerda y cantantes, hay miembros de Altea, Calp, Callosa d´en Sarrià, Denia, Ondara, Teulada, Ràfol d´Almunia, entre otros puntos.

Entradas: 5 euros. Precio único. 

La recaudación de la venta de entradas de esta actuación se dedicará a apoyar la investigación contra el cáncer y los programas de ayuda a personas enfermas y a sus familias que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer –AECC-, y se hará a través de la Junta Local de La Nucía de la misma asociación.

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de laMediterrània y a través de Instanticket, teléfono: 902 444 300 o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: