+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20220610

History of Rock 2. Estreno 22 oct22


Auditori de la Mediterrània. La Nucia

Sábado, 22 de octubre de 2022. 20.00 horas.

History of Rock 2

Estreno de la nueva producción History of Rock 2 y arranque de la nueva gira en España. Auditori de la Mediterrània acoge History of Rock 2. La nueva producción de los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen que también se ha estrenado en este escenario y que ya suma más de un millón de espectadores.

La nueva producción History of Rock 2 cuenta con vocalistas internacionales arropados por una potente banda de rock y una gran puesta en escena para que todos los espectadores puedan descubrir o disfrutar con los temas legendarios de rock.

History of Rock 2 llega con nuevo repertorio de canciones, todas ellas grandes éxitos de rock de todos los tiempos y tras el concierto en Auditori de la Mediterrània, La Nucía, seguirá su gira por los grandes escenarios de España.

History of Rock 2 hará vibrar con los grandes éxitos de la historia del rock desde Elvis Presley The Beatles, Rolling Stones, Dire Straits, U2, Deep Purple, Metallica, Guns N´Roses, Bon Jovi, Aerosmith, AC/DC y otros.

Auditori de la Mediterrània ha acogido todos los estrenos de las producciones anteriores, llamadas todas ellas History of Rock: La primera se estrenó en febrero de 2015, la segunda gira en octubre de 2016 y la tercera en marzo de 2018 recorriendo después los grandes auditorios de España. Ahora inicia una nueva etapa pasando a denominarse History of Rock 2.

Entradas a la venta: 28 euros. Precio único y especial.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània, a través de Instanticket en web, por teléfono 902 444300 o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: