+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20231105

Nadal Infantil - La Nucia dic23.ene24


Auditori de La Nucia.

Viernes 22 de diciembre. 20.00 horas.

Concert de Nadal 2023

Banda Jove Unió Musical La Nucia

Director: Eliseo Cruz

Con la participación de los coros infantiles de los colegios públicos de La Nucia,  CEIP La Muixara y CEIP Sant Rafael.

Actuación musical familiar. Música escogida para celebrar un concierto de Navidad, dos noches antes de Nochebuena, incluyendo música de cine y canciones navideñas.

En esta concierto participan jóvenes de la Banda Jove Unió Musical La Nucia –UMLN-, músicos de la Banda UMLN y niños y niñas de canto coral de los colegios públicos de La Nucia, La Muixara y Sant Rafael.

Este año en el Concert de Nadal se van a cantar varias canciones entrañables y navideñas como la nadala o canción tradicional, que se canta en valenciano  “Camina Maria”, y otras como “A Betlem m’en vull anar” o “Esta ni és bona nit”; y se abrirá con bandas sonoras de grandes películas familiares como “El Rey León” o “La bella y la bestia”.

El "Concert de Nadal" se ha convertido en un clásico de la Banda Unió Musical La Nucia. En ocasiones se ha invitado a una figura llamativa para los niños, como con Dani Miquel, llenando con éxito el patio de butacas de l'Auditori. Y en otras actuaciones, como este año, han participado niños y niñas de coros infantiles de colegios de La Nucía.

Entrada gratuita con invitación a recoger en las taquillas del Auditori i Centre Cultural de la Nucia.

Centros Sociales y Plaza del Sol

Jueves, 28 de diciembre. 17.00 horas.

Centro Social Pinar de Garaita

Mágica Navidad

Creación y presentación: Mago Guillermo Avilés

Una actuación de magia con temática totalmente navideña. Magia con personajes de Navidad como Papa Noel, El Grinch y un personaje muy especial y peludo.

También magia con elementos navideños como regalos, bolas de navidad, cartas de niños a los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel. Todo ello con mucha participación del público familiar y por supuesto con el estilo original y muy divertido del mago Guillermo Avilés.

Con diversión, participación y detalles entrañables.

Entrada libre.

Para público familiar. Infantil.

Duración de la actuación: 60 minutos aproximadamente.

 

Viernes, 29 de diciembre. 17.00 horas.

 Centro Social Nou Espai

Cuentacuentos Navideño

Dirección y creación: José Such

Cuentacuentos familiar con encanto.

En las sesiones de cuentacuentos de José Such se crea un espacio y un tiempo mágico de sorpresa, descubrimiento y experimentación.

Son cuentacuentos creados para niñas y niños con edades entre tres y noventa y nueve años. El narrador se nutre de motivos navideños y toda la temática de los cuentos gira en torno al invierno y a las fiestas que se celebran cada año para celebrar la Navidad.

La cuidada selección de cuentos se basa en la tradición oral de las más diversas culturas del mundo. Proponiéndonos todo un viaje a través de la palabra.

El espectáculo apuesta por un contacto directo con las historias y el corazón del público donde no falta el humor y las risas del público familiar que asista. Se transforma José Such, narrando cuentos, en un curioso pastor o en un divertido paje de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Entrada libre.

Para público familiar. Infantil.

Duración de la actuación: 60 minutos aproximadamente.


Miércoles, 3 de enero de 2023. 17.00 horas

 Plaza del Sol

La Magia de la Navidad

Creación y presentación: Mago Juan Muchamagia

La magia de la Navidad ha llegado un año más y el público familiar está invitado a este espectáculo mágico y lleno de humor para edades variadas. El mago Juan Muchamagia tiene preparada una experiencia única que hará que el público se sorprenda y se emocione.

Juan Muchamagia promete una experiencia encantora con “¡Mucho más que trucos de magia!” haciendo un viaje mágico por la Navidad, con la participación especial de Santa Claus y una elfa navideña. Haciendo trucos de magia increíbles y viviendo la emoción de la Navidad de forma mágica.

Y todo ello como un espectáculo interactivo y participativo, para que las niñas y niños puedan formar parte de algunos trucos de magia, para que la experiencia sea aún más emocionante y sorprendente.

Entrada libre.

Para público familiar. Infantil.

Duración de la actuación: 60 minutos aproximadamente.


Jueves, 4 de enero. 17.00 horas

Centro Social Bello Horizonte.

Divermágico

Creación y presentación: Mago Guillermo Avilés

Este espectáculo es una creación de magia para público familiar que el mago Guillermo Avilés considera “súper divertida e impactante, con presentaciones originales y frescas, de algunos trucos clásicos y otros juegos más modernos”.

Una actuación que se plantea en crescendo, donde las risas y la atención del público “es constante y van en aumento”. Todo ello para divertir con magia para todas las edades durante las vacaciones escolares.

Entrada libre.

Para público familiar. Infantil.

Duración de la actuación: 60 minutos aproximadamente.

Entrada libre en las cuatro actuaciones en los tres Centros Sociales y en la Plaza del Sol de La Nucía.


Auditori La Nucia

 Domingo, 7 de enero de 2024. 18.00 horas.

El Gato con Botas. El Musical

Dirección y creación: Julio Martí Zahonero

Intérpretes: Juan Fran Sáez, Laura Renard, Alberto Jiménez de Dios, Roberto Costa, Miguel Ángel Cantero.

Gran musical. “El Gato con Botas. El Musical” es una delicia para las familias y para todas las edades. Una maravilla escénica con pegadizas canciones originales y una gran creación del mago de los musicales infantiles, Julio Martí Zahonero. Con este musical, muy bien interpretado, con encanto, humor, ternura, con gran escenografía y sorprendente puesta en escena, que deja un sabor de boca delicioso se cerrará la programación de Nadal Infantil en l´Auditori de La Nucia tras otras actuaciones y actividades en diferentes espacios de La Nucía.

Entradas –precio especial de difusión cultural-: 5 euros. Precio único. Próximamente a la venta en Instanticket y taquillas Auditori.

No hay comentarios: