+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20231106

El Gato con Botas. El Musical 7ene24


Auditori La Nucia

El Gato con Botas. El Musical

Dirección y creación: Julio Martí Zahonero

Intérpretes: Juan Fran Sáez, Laura Renard, Alberto Jiménez de Dios, Roberto Costa, Miguel Ángel Cantero.

Gran musical en l´Auditori de La Nucia. “El Gato con Botas. El Musical” es un maravilloso musical, una delicia para las familias y para todas las edades. Una maravilla escénica con pegadizas canciones originales y una gran creación del mago de los musicales infantiles, Julio Martí Zahonero.

“El Gato con Botas. El Musical” ha sido creado para gustar sin distinción de edades. Un musical que conecta con todas las audiencias y que sorprende con un montón de elementos escénicos, efectos especiales, buenas interpretaciones, ritmo imparable, canciones pegadizas, sorpresas e incluso con el uso de marionetas o muppets.

“El Gato con Botas. El Musical” nos lleva al Reino de Olat donde todos son felices y se regocijan con el cariño del Rey y su hija, la Princesa Paula. Pero cuando un día, el terrible pirata Dragut irrumpe en la fortaleza secuestrando al Rey, todos quedan completamente desconsolados. Por suerte, pronto aparecerá el Gato con Botas, un fantástico personaje lleno de optimismo que enseñará a todos los vecinos que con un poco de ingenio y astucia es posible hacer frente a cualquier problema.

Con este musical, con ritmo, encanto, humor, ternura, con gran escenografía y sorprendente puesta en escena y una historia muy bien contada, con toques de superación para enfrentarse a situaciones difíciles, dejando finalmente  un sabor de boca delicioso, se cierra la programación de Nadal Infantil en l´Auditori de La Nucia tras otras actuaciones y actividades en diferentes espacios de La Nucía.

Las entradas para ver “El Gato con Botas. El Musical” tienen un precio especial de difusión cultural para facilitar el disfrute de este musical: 5 euros. Precio único. A la venta en Instanticket y taquillas Auditori o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: