+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20220628

Hija de la Luna - Homenaje a Mecano 26nov22


Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Hija de la Luna - Homenaje a Mecano

Nueva gira "Hija de la Luna". El mejor concierto de homenaje a Mecano.

Sábado, 26 de noviembre de 2022. 20.00 horas.

Hija de la LunaHomenaje a Mecano llega al Auditori de la Mediterrània presentando la nueva gira “Descanso Dominical”, con nuevo montaje, nuevas coreografías y una escenografía brillante para reencontrarse con la verdadera esencia de Mecano en el mejor homenaje que se ha hecho en España.

Seis años de giras triunfales y cerca de 300 conciertos en España y en Latinoamérica avalan la fuerza y el encanto musical de esta producción.

Robin Torres, es la gran protagonista de “Hija de la Luna”, rindiendo homenaje a Ana Torroja y al grupo Mecano, compuesto por los hermanos Cano, José María y Nacho, junto a la cantante Ana Torroja.

La anterior gira “Aldalai Tour” de Hija de La Luna ha tenido un gran éxito en grandes escenarios de España recordando las que fueron las últimas actuaciones en vivo de Mecano, hace 28 años, cuando el grupo se despidió. Ahora la producción de Hija de la Luna se renueva con “Descanso Dominical” rindiendo homenaje al gran grupo de pop a través del título del disco más importante en la carrera de Mecano: Descanso Dominical

El grupo más famoso del pop español, Mecano, tras disolverse nunca volvió a la carretera ni a los estudios de grabación, y la única forma de volver a sentir sus canciones en un escenario es con un gran homenaje como Hija de la Luna.

Las giras “Aldalai Tour” y “Descanso Dominical” de la producción Hija de La Luna han tenido un gran éxito en grandes escenarios de España recordando las que fueron las últimas actuaciones en vivo de Mecano, hace 28 años, cuando el grupo se despidió.

Varias generaciones se dejarán llevar por el encanto de las canciones de Mecano, puro pop de los años 80, una de las décadas doradas de la música española y grandes éxitos de la década de los 90. Los hermanos Cano crearon para la voz de Ana Torroja canciones que conectaban inmediatamente con los jóvenes que vivían lo mismo que cantaba Torroja. Ahora es Robin Torres la encargada de hacer volar de nuevo nuestra imaginación con el dulce encanto de Mecano.

En Hija de la Luna se interpretarán en La Nucía, durante cerca de dos horas, los grandes éxitos de Mecano, y como no Robin Torres cantará “Hijo de la luna”, otros hitos de Mecano, “Me colé en una fiesta” “Aire” o “Me cuesta tanto olvidarte” y estarán también presentes las canciones del disco “Descanso dominical”, uno de mayor éxito de irrepetible grupo con canciones como “Mujer contra Mujer”, “Cruz de navajas”, “Laika”, entre otras.

Las entradas para ver Hija de la Luna – Homenaje a Mecano en l´Auditori de La Nucia están a la venta al precio único de 35 euros.

Entradas: 35 euros. Precio único.      

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instanticket, teléfono: 902 444 300 y en Internet o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: