+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20141109

Symphonic Rhapsody of Queen, 30 noviembre


Domingo, 30 de noviembre de 2014. 18 horas

Symphonic Rhapsody of Queen

Tommy Heart, Michele McCain, Lars Säfsund, Graciela Armendáriz, Rock Band, One World Symphonic Orchestra

Gran producción musical dedicada a Queen, con más de 40 intérpretes, en uno de los últimos conciertos de la cuarta gira  en Auditori de la Mediterrània. Más de 100.000 espectadores han visto este impactante espectáculo desde que se estrenó, precisamente en La Nucía, el 5 de noviembre de 2010. Con la fuerza de la música de Queen y reviviendo a Freddie Mercurie, uno de los vocalistas de rock más famosos de todos los tiempos.

Directo impactante con orquesta, banda de rock y grandes intérpretes como Tommy Heart, Michele McCain, Patrick Lundström, Graciela Armendáriz, todos ellos aplaudidos en escenarios internacionales. 

Michele McCain debutó con James Brown y ha cantado con BB King, Hank Jones, Clark Terry y otros; Tommy Heart, de Fair Warning y Soul Doctor ha girado junto a grandes nombres como Alice Cooper, Status Quo, Creedence Clearwater Revival o Helloween. Graciela Armendáriz es una soprano con experiencia lírica con grandes directores y papeles protagonistas en óperas, por su formación clásica, como en La Traviata, La Flauta Mágica o Rigoletto. Patrick Lundström, es una voz aplaudida en Suecia, con cinco discos publicados, que ha protagonizado el musical “Hair” en Estocolmo y que participa en giras internacionales.

Entrada: 35 €. Precio único

No hay comentarios: