+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20181127

X CIM - ÍNTIMO ROMÁNTICO 14feb19


Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

14 febrero 2019. Jueves.

18.30 horas: NUEVO CONCIERTO

20:00 horas: ENTRADAS AGOTADAS

X CIM - ÍNTIMO ROMÁNTICO 

Isaac István Székely - piano

X Clàssic Internacional de la Mediterrània

Auditori de la Mediterrània. Sala Mestral


Ante la gran demanda de los espectadores en disfrutar de este concierto y tras agotar las entradas, el pianista Isaac István Székely y Auditori de la Mediterrània, ofrecen otro concierto el mismo día a las 18.30 horas en la misma Sala Mestral del Auditori. Las invitaciones están disponibles en taquilla.

El pianista Isaac István Székely prepara un concierto íntimo de piano que tendrá un programa de música clásica muy seleccionado. Un regalo para los amantes de los recitales de piano que nace de la colaboración especial entre Isaac István Székely y Auditori de la Mediterrània. La fecha, 14 de febrero, es perfecta para disfrutar con un concierto íntimo y romántico de piano. Entrada gratuita, limitada al aforo de la Sala Mestral. 

Esta actuación cierra el X Clàssic Internacional de la Mediterrània que tanbién ofrece conciertos orquestales con solistas durante el otoño e invierno de 2018, despidiendo precisamente el año 2018 con un Concierto de Fin de Año con la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, dirigida por Francisco Maestre, orquesta que ha ganado en Viena, en tres ediciones diferentes, el Festival Summa Cum Laude -que tiene su fase de competición en la famosa sala Musikverein que cada año acoge el célebre concierto de Año Nuevo con la Orquesta Filarmónica de Viena-.

Entrada gratuita. Las invitaciones se podrán recoger en las taquillas del Auditori de la Mediterrània desde una semana antes de la actuación.


No hay comentarios: