+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

21.11.18

Bailando con el Rey León, 5dic18


Auditori de la Mediterrània. La Nucia

Miércoles 5 de diciembre de 2018. 20.00 horas.

Bailando con el Rey León

Escuela de Danza Hazel Hiles, Escola de Ball Modern Les Nits

Director: Hazel Hiles

Danza y música para recrear la historia de El Rey León convertida primero en una película producida por Walt Disney, con varias secuelas, y después en un musical; todo ello con gran fama. Se desarrolla en África donde un joven león, Simba, tras la muerte de su padre es exiliado de su hogar por su tío que usurpa el trono. Con inteligencia, recordando lo que le enseñó su padre, Simba, ayudado por sus amigos, volverá para recuperar lo usurpado.

De nuevo, Escola de Ball Modern Les Nits –con sede en Auditori i Centre Cultural de la Mediterrània- y Escuela de Danza Hazel Hiles, con dirección ambas de Hazel Hiles, vuelven a actuar con fin solidario. Se trata de apoyar la danza joven y al mismo tiempo a una asociación que necesita apoyo de la sociedad por la grave problemática de los enfermos afectados por la degeneración neuronal que provoca el trastorno de Alzheimer.

Entrada: 5 euros. Precio único. A beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa.

Entradas a la venta en taquillas del Auditori de la Mediterrània y através de Instant Ticket, teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: