+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20231003

Symphonic Rhapsody of Queen 3dic23


Auditori La Nucia

Domingo, 3 de diciembre de 2023. 19.00 horas.

Symphonic Rhapsody of Queen

Nueva producción. Symphonic Rhapsody of Queen es el espectáculo internacional que ha recorrido España y que han visto más de un millón de personas. Ahora, con una producción renovada está de gira, una vez más, este gran homenaje dedicado a la banda Queen.  Grandes teatros y auditorios de España vuelven a vibrar con los grandes éxitos de una de las mejores bandas británicas de rock y pop.

Symphonic Rhapsody of Queen vuelve a l´Auditori de La Nucia con nuevo espectáculo, con cantantes internacionales y una potente banda de rock con las canciones y éxitos mundiales de Queen.

El domingo 3 de diciembre, a las siete de la tarde, los seguidores de Queen y del rock intenso, histórico, que no tiene fecha de caducidad, tienen una cita en l´Auditori. Symphonic Rhapsody of Queen, que ha visto nacer buena parte de sus giras en l´Auditori de La Nucia, regresa una vez más a este escenario con las grandes canciones de uno de los grupos más llamativos del rock y el pop: Queen.

La canción Bohemian Rhapsody de Queen, que inspira el nombre de la producción musical Symphonic Rhapsody of Queen ha llegado a ser, en determinados momentos, la canción más escuchada del mundo y actualmente, en 2023, se sitúa entre las cinco mejores canciones pop de la historia. Después de 48 años desde su grabación, este tema cantado por Freddie Mercury y el grupo Queen cuenta con más de dos mil millones de reproducciones en plataformas e streaming. La canción que se grabó en el año 1975, cumplirá en 2025 cincuenta años desde su grabación en estudio y es la canción más escuchada del siglo XX.

La actuación Symphonic Rhapsody of Queen ofrece unos 160 minutos muy intensos de rock, con gran despliegue técnico y visual, para viajar en el tiempo y vivir la fuerza musical que convirtió a Freddie Mercury en uno de los vocalistas más llamativos de todos los tiempos y a su banda Queen en una de las más seguidas y escuchadas.

Entradas:40 euros. Precio único. Venta de entradas: A través de entradas.com y en las taquillas de l´Auditori o haciendo clic aquí.

No hay comentarios: