+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20160927

Exposición Escuela de Arte


Hasta el 7 de noviembre de 2016 en el foyer o hall de entrada de l’Auditori de la Mediterrània se puede visitar la X Exposición Colectiva de la Escuela de Arte de La Nucía. En ella exponen 11 alumnos de este taller creativo. La muestra organizada por la concejalía de Cultura se puede visitar de forma libre y gratuita.
25 obras de 11 artistas componen esta X Exposición Colectiva de la Escuela de Arte de La Nucía, que dirige Isabel Marquina desde hace once años.
En esta décima exposición colectiva muestran sus cuadros los alumnos  Dora Cerdá, Paquita Mascaró, Hans Musa, Fefa Arias, Guillermo Vaello, Santiago Martínez, Rosa María Cantó, Silvia Buigues, Mercedes Aragonés, Rafael Bernal y Mónica Mascaró. Todos  exponen varias obras de diferente estilo hay “pintura al óleo, acuarela, alumnos que buscan el arte abstracto y otros en el hiperrealismo. Es un grupo de alumnos muy ecléctico y de un arco de edad muy amplio, que van de los 15 años del más joven a los 90 años del más veterano. Pero a todos les une una característica su pasión por la pintura y por aprender día a día, lo que hace que haya diferentes niveles pero muy buen ambiente durante todo el año”afirma Isabel Marquina, profesora de la Escuela de Arte de La Nucía.
La sala Taller de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía es el lugar donde se imparten las clases de la Escuela de Arte de La Nucía durante todo el año. Clases que están dirigidas por Isabel Marquina, licenciada en Bellas Artes y que imparte clases de pintura artística en La Nucía desde 2005.  

Exposición 114
Esta exposición colectiva de pintura de la Escuela de Arte es la exposición número 114 que se desarrolla en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía, desde su apertura en 2007.

No hay comentarios: