+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20160906

History of Rock, 15 octubre


Sábado 15 de octubre de 2016. 20:00 horas.

History of Rock

History of Rock arranca nueva gira por España en Auditori de la Mediterrània, donde se estrenó en febrero de 2015. Es una de las nuevas producciones de los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen –que también se estrenó en La Nucía-. Así, History of Rock ofrece a todos los espectadores los grandes temas del rock de todos los tiempos y tras su presentación en La Nucía viajará a grandes escenarios de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, A Coruña, Pontevedra, Tarragona, Málaga, Granada, Burgos, Valladolid, Palma de Mallorca, como ejemplos entre treinta ciudades.

History of Rock, con grandes vocalistas internacionales arropados por una potente banda de músicos y coros, nos lleva a recorrer lo mejor del rock, el estilo musical que cambió en el siglo XX la forma de interpretar y de vivir la música.

Es una producción que hace vibrar con los grandes éxitos de la historia del rock desde Chuck Berry, Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, Dire Straits, Queen, U2, sin olvidar, entre otros muchos, a Bruce Springsteen, Pink Floyd, Deep Purple, AC/DC, Led Zeppelin.

La actuación con las grandes canciones que han hecho historia en el rock durará tres horas aproximadamente e incluirá un descanso.

Entrada: 20 euros. Precio único. 

No hay comentarios: