+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20180927

El Eunuco, 19octubre18


Auditori de la Mediterrània. La Nucia.

Viernes 19 de octubre de 2018. 21.00 horas.

El Eunuco

Versión de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez del original de Terencio.

Dirección: Joanmi Reig

Elenco (por orden de intervención): Reme Gómez, Sandra Gómez, Sergio Ramírez, Pedro Santomera, José Antonio Pérez Fresco, Francisco Rodríguez, Natalia Bravo, Fran Peris Keito, Francisco Palomares.

Producción en castellano de Taules Teatre

La comedia sexual de una noche de otoño. Enredo fresco e inteligente. Para reír y reír, disfrutando de una gran interpretación del elenco de Taules Teatre que consigue veinte premios en certámenes de teatro amateur con El Eunuco.


Sinopsis: “Atenas. Un joven fogoso con las hormonas alborotadas. Se enamora de una esclava. La esclava lo es de una cortesana. La cortesana tiene un amante. El amante es el hermano mayor del joven fogoso, que quiere hacerle un regalo, a la cortesana. Por eso, le compra un eunuco. Pero aún no se lo ha dado. El joven se entera. De lo del regalo, de lo del eunuco. Y como acceder a la casa de la cortesana para poder enamorar a la esclava, tarea fácil no es, decide suplantarlo, reemplazarlo. Al eunuco.”

La colaboración entre Taules Teatre y Auditori de la Mediterrània se extiende desde la apertura del auditorio hasta el momento actual, con grandes éxitos de interpretación y de espectadores. Esta colaboración, especialmente gracias a la relación artística con el creador de Taules Teatre -más de 25 años de trayectoria muy premiada-, José Antonio Pérez Fresco, ha permitido ofrecer grandes montajes a los espectadores.

Entrada gratuita, con invitación especial para los espectadores. Disponibles en las taquillas durante la semana de la actuación.

No hay comentarios: