+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20170630

Symphonic of Pink Floyd, 14 octubre 2017


Sábado 14 de octubre de 2017. 20:00 horas.

Symphonic of Pink Floyd

Vocalistas internacionales: Thomas Vikström, Pablo Perea y otros

Rock Band y One World Symphonic Orchestra

Estreno de nueva producción e inicio de la segunda gira nacional de Symphonic of Pink Floyd. El 15 de octubre, tras el estreno en Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, la gira recala en la segunda ciudad, Albacete, y después la gira continuará por grandes ciudades como Madrid, Valencia, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Málaga, Valladolid, Alicante y otras. Miles de personas han visto la primera gira de Symphonic of Pink Floyd que también se estrenó en La Nucía.

La nueva producción de Symphonic of Pink Floyd, con el estilo inconfundible de sus creadores llega con los grandes temas de Pink Floyd, con poderosas voces internacionales, acompañadas por One World Symphonic Orchestra y la potente Rock Band con músicos igualmente internacionales que han hecho giras por grandes escenarios del mundo con Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck, entre otros.

Symphonic of Pink Floyd cuenta con unos 40 intérpretes en escena para interpretar los grandes éxitos de Pink Floyd, recordados por los seguidores del grupo o descubiertos por nuevos espectadores. Pink Floyd es una banda británica de rock psicodélico y sinfónico, considerada una de las más influyentes del siglo XX. Desde su creación en 1965 estuvo en activo durante treinta años hasta 1995; en 2005 el grupo, con la formación original, se reunió de nuevo para un único concierto en Londres. Pink Floyd ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo. Entre sus numerosos grandes éxitos destacan “Wish you were here”, de 1975; “Money”, publicado en 1973 y “Another brick on the wall”, de su disco The Wall de 1979.

Como ha ocurrido con otros grandes montajes del mismo productor como Symphonic Rhapsody of Queen, History of Rock –estrenados en Auditori de la Mediterrània- o con Symphonic of Abba, también ofrecido a los espectadores de este escenario de La Nucía, el espectador en Symphonic of Pink Floyd va a vivir una experiencia diferente, potente, con nuevas emociones, a partir de grandes temas y grandes éxitos musicales que son recreados con un toque de fidelidad hacia el original y la nueva recreación que permite una gran producción con grandes intérpretes internacionales.   

Entrada: 27 euros. Precio único.

No hay comentarios: