+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

21.4.15

Música de las dos orillas, 9 mayo


Sábado 9 de mayo. 20 horas

Música de las dos orillas

Ana María Sánchez, soprano
Ignacio Rodes, guitarra

La soprano Ana María Sánchez y el guitarrista Ignacio Rodes son intérpretes alicantinos de gran proyección internacional. Ambos, con sus respectivas carreras musicales han triunfado en teatros de ópera y auditorios de todo el mundo. En este encuentro especial interpretan un delicioso programa de música española y sudamericana.

“Música de las dos orillas” contiene canciones americanas y españolas de Ginastera, Villalobos, Guastavino, Falla y del poeta Federico García Lorca, entre otros autores.

Ana María Sánchez, tras su debut en Palma de Mallorca en la ópera Nabucco empezó a cantar en grandes escenarios de Europa y América; su repertorio incluye más de cuarenta roles operísticos y ha recibido premios en diferentes concursos internacionales. Mientras, Ignacio Rodes, también con numerosos premios internacionales, está considerado como uno de los mejores guitarristas de su generación. Tras su debut en Wigmore Hall, Londres, ha actuado en los mejores auditorios del mundo, con grandes giras internacionales muy aplaudidas.

Entrada gratuita, con invitación a recoger en las taquillas del Auditori de la Mediterrània durante la semana de la actuación.

Con la colaboración del Área de Cultura de la Diputación de Alicante.

No hay comentarios: