+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20150401

Primavera Infantil La Nucía 2015


Diversión para todos en abril: "El genio de Aladín. El Musical", 25 de abril en Auditori de la Mediterrània y otras tres propuestas divertidas con entrada libre en Centros Sociales de La Nucía.

Martes, 7 de abril. 18 horas.

Centro Social Bello Horizonte

“La biblioteca de los ratones”

La Caseta Distribución Teatral

La habitación más misteriosa de la casa es la biblioteca de los ratones. Los ratones son pequeños, pero tienen montones de aventuras y peripecias que contarnos con canciones, juegos y muchas historias para todos los niños a partir de un año. La abuelita Mencía nos abrirá la puerta donde conoceremos a los ratones, con el ritmo de los canta cuentos.
Miércoles 8 de abril. 18 horas.

Centro Social Pinar de Garaita

“Un mismo corazón”

El taller espectáculo multicultural “Un mismo corazón”  va dirigido a niños y niñas, especialmente s partir de 6 años. De forma divertida los asistentes disfrutaran de las ocurrencias de los actores-monitores que actuarán como dos grandes maestros expertos en el comportamiento humano haciendo ver que en el mundo conviven diferentes culturas y que todos los seres humanos somos iguales.

Con el apoyo de la Unidad de Ciudadanos Extranjeros de la Diputación de Alicante y la Concejalía de Residentes Extranjeros de La Nucía.


Jueves, 9 de abril. 18 horas.

Centro Social Nou Espai

“ElfoSfera”

Ágora Gestión Cultural

Sorprendente propuesta de teatro visual con objetos, dirigida especialmente a niños y niñas a partir de 3 años. “ElfoSfera” divierte con juegos, canciones y leyendas donde los personajes principales son seres que viven en la naturaleza. Así, esta actuación estimula el respeto por la naturaleza y sensibiliza a los niños sobre la necesidad de cuidar el mundo en el que vivimos.


Sábado 25 de abril. 19 horas.

El Genio de Aladín. El Musical

Dirección y creación: Julio Martí Zahonero

Juanfran Sáez, Roberto Costa, Laura Renard, Miguel Ángel Centeno, Ezequiel Navarro

Nuevo musical de los creadores de “El gato con botas” que tanto éxito ha tenido y sigue teniendo en escenarios de España. “El Genio de Aladín” es un musical ideado por Julio Martí Zahonero para divertir al público familiar con canciones y escenografía sorprendente.

Entrada: 6 €. Precio único.

A la venta en taquillas del Auditori de laMediterrània y a través de Instant Ticket. Teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o haciendo click aquí.

No hay comentarios: