+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20110504

BOLEROS EMOCIONANTES EL SÁBADO




Auditori de la Mediterrània



Antología del Bolero



Sábado 7 de mayo de 2011. 20 horas



Boleros inolvidables interpretados por 6 grandes cantantes acompañados por músicos en directo y bailarines.


El bolero es un ritmo con raíces españolas reinventado en varios países del Caribe como Cuba, México, Puerto Rico o Venezuela. Artistas legendarios como Antonio Machín, Los Panchos y Lucho Gatica o actualmente Luis Miguel han dado difusión a este género musical. Canciones como “Somos novios”, “Solamente una vez” o “Lágrimas negras” emocionarán en l’Auditori de la Mediterrània.

Los cantantes de la “Antología del Bolero” son el cubano Ángel Cárdenas, Teresa Castal, Damián Díaz, Luis Castellanos, Marta Llenas y Marlene Olano.

El cubano Ángel Cárdenas cuenta con una larga experiencia dentro del mundo de la lírica y la zarzuela -ya ha actuado en dos ocasiones en el Auditori de la Mediterrània en recitales líricos- y con premios de interpretación en zarzuela tanto en Cuba como en España. También interviene Teresa Castal, “mejor actriz de teatro Musical” por su papel en el “Fantasma de la ópera” y que ha actuado con los más grandes desde Pavarotti a Plácido Domingo.


La banda que acompañará a los cantantes está compuesta por piano, guitarra, dos percusiones, bajo, teclados y bailarines.

Entradas a la venta:

El precio de las entradas es de 27€ y están a la venta en ServCAM y taquillas de l’Auditori de la Mediterrània. * Click aquí para acceder a ServiCAM.

No hay comentarios: