+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20110511

MOZART MIMADO Y APLAUDIDO


Auditori de la Mediterrània

The Mozart Experience

Dirección: Yaron Traub

The Magic Mime Circle Company

Orquesta de Cámara de Valencia

Orquesta Santa Cecilia de Cullera

La actuación celebrada en el Auditori de la Mediterrània el domingo 8 de mayo de 2011 ha llenado totalmente la sala de público infantil y de todas las edades.

Mozart, su música, tratada con diversión con la dirección de Yaron Traub, la Orquesta de Cámara de Valencia, La Orquesta de Cámara Santa Cecilia de Cullera y The Magic Mime Circle Company, una compañía de mimos norteamericanos de fama internacional.

Risas de los niños y de todo el público en muchos momentos de la actuación. Con numerosas sorpresas, interacciones entre músicos y mimos; especialmente entre director y actores de mimo. Ya que Yaron Traub, tras la sorpresa inicial, al encontrar a dos personajes inesperados en el escenario, fue introduciendo las diferentes composiciones de Mozart ofreciendo un papel a los mimos para que dieran vida a Mozart.

Además de las dos orquestas citadas han participado también como solistas, Sivan Traub y Lorena Cantó, con violín y viola respectivamente para tocar el movimiento final de la Sinfonía Concertante para Violín y Viola de Mozart y el barítono Manuel Mas en el aria de Papageno de la conocida ópera La Flauta Mágica.

Uno de los momentos de la actuación en la fotografía superior de José Miguel Aura.

No hay comentarios: