+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

4.5.11

MOZART INFANTIL CON MIMOS Y MÚSICOS


Auditori de la Mediterrània

The Mozart Experience

Domingo 8 de mayo de 2011. 19 horas

Entrada libre con invitación -a recoger en taquilla, limitado al aforo-.

Dirección: Yaron TraubThe Magic Circle Company

Orquesta de Cámara de Valencia y Orquesta Santa Cecilia de Cullera

Yaron Traub dirige The Mozart Experience, un fantástico viaje musical con mimos, orquesta y música de Mozart el domingo 8 de mayo a las siete de la tarde en el Auditori de la Mediterrània -entrada con invitación a recoger en taquilla-. The Mozart Experience es una actuación especial que sólo se presenta en España en el Palau de la Música de Valencia y en el Auditori de la Mediterrània de La Nucía.

The Mozart Experience es un divertimento con la música de Mozart y mimos con orquesta que ha obtenido un gran éxito internacional dirigido a todos los públicos y sobre todo a los niños. Se trata de un montaje musical con mimos creado por los norteamericanos The Magic Circle Company, una reputada compañía de mimos que ha actuado en los mejores escenarios de Estados Unidos donde tiene una gran fama. En España, The Mozart Experience tendrá dos únicas actuaciones, las dos con la dirección musical de Yaron Traub. En La Nucía será la Orquesta de Cámara de Valencia y la Orquesta Santa Cecilia de Cullera las que darán vida a las partituras de Mozart.

Yaron Traub dirige The Mozart Experience, un fantástico viaje musical con mimos, orquesta y música de Mozart. Es una actuación especial que sólo se presenta en España en el Palau de la Música de Valencia y en el Auditori de la Mediterrània de La Nuc

The Mozart Experience es un divertimento con la música de Wolfgang Amadeus Mozart, mimos y orquesta, que ha obtenido un gran éxito internacional dirigido a todos los públicos y sobre todo a los niños. Se trata de un montaje musical con mimos creado por los norteamericanos The Magic Circle Company, una reputada compañía de mimos que ha actuado en los mejores escenarios de Estados Unidos donde tieEn este divertido montaje infantil se presentan las aventuras de una traviesa música callejera que puede “reencarnarse” en Mozart. Los niños y todo el público seguirán riendo las travesuras de este personaje bromista que se cuela en una sala de conciertos. En esta actuación contamos con los músicos de la Orquesta de Cámara de Valencia –procedentes fundamentalmente de la Orquesta de Valencia- y de la Orquesta Santa Cecilia de Cullera y otros invitados jóvenes que en algunos casos son hijos de intérpretes de la orquesta y del propio director.

Yaron Traub, que actualmente dirige la Orquesta de Valencia, es un director de orquesta y pianista de prestigio internacional que colabora en el Auditori de la Mediterrània desde su apertura en el año 2007. Recientemente ha presentado en este auditorio una nueva producción de Pedro y el Lobo de Prokófiev con éxito y lleno absoluto.


No hay comentarios: