+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20171105

Lola Herrera: La velocidad del otoño, 16 dic. 17


Sábado 16 de diciembre.  20.00 horas

La velocidad del otoño

Lola Herrera, Juanjo Artero

Autor: Eric Coble

Dirección: Magüi Mira

“La velocidad del otoño” es una comedia divertida, tierna y conmovedora. Gran texto de Eric Coble con gran dirección de Magüi Mira para dos grandes nombres de la interpretación, con una de las mejores químicas profesionales, Lola Herrera y Juanjo Artero. Vuelven a reunirse en “La velocidad del otoño” tras haber triunfado juntos, años atrás, con “Seis clases de baile en seis semanas” también representada, agotando las entradas, en Auditori de la Mediterrània.

Es uno de los éxitos teatrales del momento, una producción que triunfa en los mejores teatros de España y que trae de nuevo al Auditori de la Mediterrània a una de las mejores parejas profesionales del teatro español.

Así, vuelven a reunirse en una misma producción dos grandes de la escena como Lola Herrera, una de las actrices más aplaudidas del teatro español, y Juanjo Artero, actor versátil capaz de dar una ternura especial en este papel en el que se convierte en el hijo, como personaje, de la mujer que interpreta Lola Herrera. Los dos protagonistas vuelven a dar en la diana del éxito con “La velocidad del otoño” tras haber triunfado juntos, años atrás, con “Seis clases de baile en seis semanas” también representada, agotando las entradas, en Auditori de la Mediterrània. Los dos actores han actuado varias veces en La Nucía con diferentes montajes teatrales.
                                                      
Recientemente también se ha representado en Auditori de la Mediterrània, también con dirección de Magüi Mira, “El discurso del rey” de David Seidler, una comedia especial con una dirección tan elegante como atractiva. “El discurso del rey” con un gran elenco de actores entre los que se encuentran Adrián Lastra –que hacía el papel de Jorge VI, el rey tartamudo que necesito la asistencia de un especialista para superar la tartamudez y poder hablar en público y ofrecer un discurso clave en la historia de Inglaterra- y Roberto Álvarez, ambos conocidos por sus papeles en teatro y televisión.

“La velocidad del otoño” se estrenó con Lola Herrera y Juanjo Artero el 5 de agosto de 2016 en Avilés, Asturias y en septiembre del año pasado se presentó en Madrid, en el Teatro Bellas Artes de Madrid, donde estuvo varios meses, durante 2017 ha estado haciendo gira, con éxito, por los mejores teatros de España. Tras su paso por Auditori de la Mediterrània, el próximo 16 de diciembre, continuará la gira y se ha previsto que acabe la misma en febrero de 2018, cuando “La velocidad del otoño” se despedirá de los teatros españoles.

Entrada: 20 €. Con descuento: 16 € para estudiantes, jubilados, pensionistas y menores de 16 años. Dos horas antes de la actuación no se aplicarán descuentos.


No hay comentarios: