+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20171104

La Cenicienta, Ballet Clásico de Moscú, 17 dic.


Domingo 17 de diciembre. 18.00 horas.

Estreno nacional:

La Cenicienta

Ballet Clásico de Moscú

Coreografía: Anna Ivanova; basada en la de Marius Petipa y Lev Ivanov.

Música: Serguéi Prokófiev

Dirección: Anna Miroslavovna Ivanova

Solistas y bailarines principales: Anna Ivanova, Aleksandr Alikin, Irina Popova, Andrei Kostin, Evgenia Krechetova, Natalia Britvina,

Ballet: bailarines y bailarinas de la compañía Ballet Clásico de Moscú de Anna Ivanova.

Estreno en España. La compañía Ballet Clásico de Moscú de Anna Ivanova presenta “La Cenicienta” para deleite de espectadores de todas las edades. Esta compañía bebe de la tradición del Teatro Bolshoi de Moscú. Anna Ivanova dirige una compañía con jóvenes bailarines premiados en prestigiosos concursos internacionales de ballet.

La estrella de la danza Anna Ivanova, procedente del Bolshoi Ballet de Moscú dirige al Ballet Clásico de Moscú con "La Cenicienta". Se trata de un estreno en España y así Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, se convierte en el primer escenario de España donde esta compañía presenta esta producción. Después se podrá ver en Logroño y Barakaldo. En otras ciudades el Ballet Clásico de Moscú ofrecerá otras obras de ballet. La Cenicienta con música Serguéi Prokófiev y la coreografía de los grandes nombres del ballet Marius Petipa y Lev Ivanov apenas ha sido visto en España. Por lo tanto se trata de un estreno muy especial, que cuenta con la coreografía de Anna Ivanova, a partir de la creada por Marius Petipa y Lev Ivanov. 

Además de ser un estreno nacional "La Cenicienta" del Ballet Clásico de Mosúc con la música original de Serguéi Prokófiev se ofrece como única representación en la Comunidad Valenciana el 17 de diciembre en Auditori de la Mediterrània, en La Nucía.

La directora del Ballet Clásico de Moscú, Ana Miroslavovna Ivanova, formó parte del Ballet del Teatro Bolshoi de Moscú donde interpretó papeles principales. En 1997 ganó el Grand Prix en el Concurso Internacional de Ballet de Luxemburgo. A lo largo de su carrera Anna Ivanova ha participado en numerosas Galas de Ballet del Teatro Bolshoi, así como en las Galas de Estrellas de Ballet en los mejores teatros del mundo. Anna Ivanova trabaja con la exigencia de la escuela rusa de ballet y cuando la producción lo requiere con impecable técnica contemporánea.  

Entrada: 25 €.

Con descuento: 20 € para estudiantes, menores de 16 años, jubilados, pensionistas y grupos mayores de 15 personas.

Dos horas antes de la actuación no se aplicarán descuentos –sólo se aplican en venta anticipada-.

No hay comentarios: