+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20160506

Manhattan de la Frontera, Estreno: 3 junio


Viernes 3 de junio de 2016. 21.00 horas

Manhattan de la Frontera

José Antonio Rodríguez, guitarra

Estreno de gira mundial.

Actuación especial que abre la gira “Manhattan de la Frontera” de José Antonio Rodríguez, célebre compositor y guitarrista premiado y reconocido por su talento como intérprete y autor. Ha compartido escenario y grabaciones de discos con grandes nombres de la música; es uno de los pocos compositores de flamenco con trayectoria internacional. Apreciado también por sus masterclass en las que difunde sus conocimientos sobre un instrumento tan difícil y expresivo como es la guitarra.

Su participación en los grandes festivales de música del mundo, así como su asidua actividad como compositor y músico de estudio, le ha llevado a compartir escenario y grabaciones con las grandes figuras de la música, tales cómo: Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar, Astor Piazzolla, Chic Corea, John McLaughlin, George Benson, Fosforito, José Menese, Diego Carrasco, Joan Albert Amargós, Carles Benavent, Rocío Jurado, Jorge Pardo, Aldi Meola, The Royal Philarmonic Orchestra, Orquesta de Córdoba, Orquesta Sinfónica de Sevilla, entre otros muchos nombres.

De forma excepcional los espectadores de Auditori de la Mediterrània están invitados a asistir a este estreno especial, el primer recital de la gira “Manhattan de la Frontera de José Antonio Rodríguez, para ello tendrán que recoger las invitaciones en las taquillas de esta auditorio.

No hay comentarios: