+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

8.12.13

MITAD Y MITAD, NIETO, TOUS. 17 ENERO.




“Mitad y Mitad” la comedia que triunfa con Pepón Nieto y Paco Tous

Auditori de la Mediterrània

Viernes, 17 de enero. 21 horas.


Pepón Nieto y Paco Tous juntos en l´Auditori de la Mediterrània. 

Mitad y Mitad” es una de las comedias de mayor éxito actual en España.

Pepón Nieto y Paco Tous comparten este gran éxito teatral alabado por la crítica y los espectadores. Los personajes que interpretan son dos hermanos con una madre ya mayor, con varias libretas y pocos ahorros. Dos hermanos capaces de todo, o de casi todo. “Mitad y Mitad” con una escenografía sorprendente, por el realismo en el que sumerge al espectador, es una comedia que atrapa al espectador desde el primer instante. Una producción que cuenta con la hábil dirección de Pep Anton Gómez.

Pepón Nieto ha actuado en Auditori de la Mediterrània anteriormente con gran éxito con la comedia Sexos. Paco Tous se incorpora a esta producción tras protagonizar la serie televisiva Con el culo al aire; anteriormente ha protagonizado Los hombres de Paco donde coincidió con Pepón Nieto. Ambos están dirigidos en Mitad y Mitad por Pep Anton Gómez, maestro de la comedia como ya demostró en Sexos.

Los autores Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez  resumen Mitad y Mitad de esta forma: “Una madre con ya demasiados años, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; un hijo cercano a los 50 con una mujer posesiva y media calva, una empresa que se hunde y una jubilación que se aleja, que se aleja; otro hijo de 42 que la cuida, la baña, la peina y casi la mata (a la de la embolia); una testigo de Jehová que los visita cada miércoles; muchas libretas y pocos ahorros; una casa que hay que vender “¡pero, ya¡”; y una noche interminable repleta de secretos inconfesables que acaban saliendo a la luz y provocan la confesión más cruda de la función: “Juan, yo creo que no quiero a mamá”, le dice Carlos a su hermano”. Es parte de lo que sucede en esta brillante comedia que está haciendo reír a los espectadores de toda España.


Las entradas para ver “Mitad y Mitad” están a la venta al precio de 22 €, con descuento del 20 % para jubilados, pensionistas, menores de 16 años y estudiantes. 

No hay comentarios: