+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20131208

NADAL INFANTIL LA NUCÍA 2013


“Ilusiónate” - Magic John

Jueves, 26 de diciembre.18 horas 

Centro Social Bello Horizonte

Entrada libre.

Magic John ofrece un espectáculo infantil y familiar muy divertido, con participación, juegos y mucha magia -para niños a partir de tres años-. Magic John es un mago de Benidorm que lleva trece años de carrera artística actuando sobre todo en la Comunidad Valenciana y en Murcia, así como en otros puntos de España, como Burgos o Vitoria.


“Hansel y Gretel” - Ágora GC

Lunes, 30 de diciembre:

12 horas, Centro Social Pinar de Garaita.

18 horas, Centro Social Nou Espai

Entrada libre en las dos actuaciones. Con la colaboración del Área de Cultura de la Diputación de Alicante.

“Hansel y Gretel”, con más de 200 representaciones en España, es uno de los éxitos de Ágora GC. Un espectáculo musical que une el género teatral infantil con el de títeres de guiñol de forma muy original. Los actores cantan, bailan y se transforman en títeres. Actuación divertida, participativa y didáctica con uno de los cuentos más conocidos de los Hermanos Grimm.


CantaBaila

Sábado 4 de enero. 19 horas.

Auditori de la Mediterrània

Espectáculo musical infantil con personajes que bailan, cantan y juegan sin cesar. CantaBaila tiene mucho ritmo, colorido, fantasía, diversión e imaginación para público familiar. La pandilla de Drilo, con la producción de Andrés Meseguer, divierte con Drilo, el cocodrilo que vive en el Nilo, y otros personajes como el perrito Guau o la tortuga Huga¸ con canciones didácticas y entretenidas como la de “Los números” o “Los animales también saben hablar”. Otros de los personajes de CantaBaila son el conejito Fofo, que hace de payaso en un circo; también una jirafa y un elefante, con sus propias canciones. Todo ello gracias a un científico, despistado, que inventa un mando para trasladarse a cualquier lugar del mundo.

Entrada: 8 €. Precio único.

No hay comentarios: