+EMOCIONES

+EMOCIONES
PASIÓN POR LAS ARTES

20131207

5 ENERO 2014, LA TARDE MÁS MÁGICA


Mágica tarde del 5 de enero: Llegan los Reyes Magos al Auditori de la Mediterrània.

Pasadas las siete de la tarde subirán al escenario y entregarán muchos regalos infantiles.

La tradicional Cabalgata de Reyes en La Nucía se desarrollará el domingo 5 de enero de 2014 a  las 6 de la tarde, organizada por el Grup Scout La Nucía y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. 

Más de 160 personas participarán en la cabalgata junto a sus Majestades de Oriente y seis carrozas. La cabalgata acabará en el Auditori de la Mediterrània, donde se repartirán los regalos y las sorpresas mágicas, sobre todo para los niños.

El municipio de La Nucía es uno de los pocos sitios donde los Reyes de Oriente, después de llegar en una fastuosa cabalgata, reparten los regalos a los niños y niñas en mano,  y lo hacen en Auditori de la Mediterrània.  

La Cabalgata de Reyes y la entrega de regalos está coordinada un año más por el Grup Scout La Nucía, con la colaboración por los “Majorals 2014-Penya Els Nuciers-Granera”.

Al igual que el año pasado los Reyes de Oriente llegan a La Nucía en una gran carroza. También participan las carrozas del Paje Real, del Nacimiento en el Pesebre, de Herodes, de los pastores con sus cabras, junto a la de los tres Reyes Magos.

Además, dos grupos de baile con diferentes coreografías, las carrozas y tras los tres reyes la banda de Unió Musical La Nucía.

Desfilan en esta cabalgata unas 160 personas para mantener viva la ilusión y la magia de la noche del 5 de enero. 

Este año como novedad abrirá la Cabalgata de Reyes un grupo de animación infantil con diferentes personajes televisivos.

La Cabalgata de Reyes hace su recorrido habitual por la avenida Marina Baixa, avenida Carretera y baja por la avenida Porvilla para acabar en l’Auditori de la Mediterrània; repartiendo ilusiones y regalos, sobre todo para los niños, al finalizar la cabalgata en el interior del auditorio de La Nucía.

No hay comentarios: